CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla y Norma Duval, el recuerdo de alguien muy especial que las unirá de por vida

La reciente esposa de Matthias Kühn lamenta no tener contacto con la actriz.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:12

En las últimas semanas, mucho se debatió y analizó en los diferentes medios de comunicación sobre el verdadero vínculo que existe entre Norma Duval y el hijo de Carmen Sevilla, ya que, según las declaraciones de la presentadora, Augusto Algueró es quien impide que pueda despedirse como corresponde de su eterna amiga y confidente “La novia de España”, quien desde el 2015 se encuentra ingresada en la residencia Orpea de Aravaca, Madrid. 

“Yo en el año 2015 le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre porque yo quiero despedirme de ella y no tengo respuesta. Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme de Carmen. Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd”, con estas palabras la exparticipante de "MasterChef" desveló a El Español su disputa con el hijo de la actriz. 

Norma Duval y Carmen Sevilla, una amistad que no se pierde en el tiempo. Fuente: (Imagen de Archivo).

También así, Norma Duval, además, de estar molesta con Augusto Algueró por no permitir que visite y se despida de Carmen Sevilla, ahora, salió a la luz que la presentadora se encuentra dolida con el hijo de la sevillana por no brindarle el pésame en 2021 cuando Purificación Aguilera, su madre, murió: “A mi madre la llamaba 'mami'. Me entristeció que no me llamara cuando falleció mi madre, que le quiso mucho”. 

El recuerdo que siempre las unirá

Sin embargo, a través del El Español se logró saber que entre Normal Duval y Carmen Sevilla existió una persona que su recuerdo las mantendrá unidas de por vida: Agripina, la "tata" de la sevillana. La empleada de confianza de la actriz con el paso de los años se fue ganando el cariño de todos los integrantes de su clan, en especial de la reciente esposa de Matthias Kühn, quien fue la encargada de sepultar sus cenizas junto a su padre. 

Norma Duval, la encargada de las cenizas de Agripina, la confidente de Carmen Sevilla. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Para mí, Carmen ha sido mi familia. Ha sido mi hermana desde que tengo 17 años. Agripina, la persona que trabajó con ella toda la vida, está enterrada con mi padre”, desveló en su momento Normal Duval sobre Agripina, la mujer que cuidó y quiso como una hija más a Carmen Sevilla. “Chocó que sus cenizas fueran recogidas por Norma Duval y no por la artista a la que vivía entregada”, de esta manera, Jesús Mariñas en 2014 expuso en La Razón cómo fue la verdadera relación entre "la novia de España" y la presentadora después de que su empleada decida irse con su confidente, abandonando su lugar de trabajo de toda la vida. 

Chocó que sus cenizas fueran recogidas por Norma Duval y no por la artista a la que vivía entregada.

El estado de salud de Carmen Sevilla

Carmen Sevilla se enfrenta al Alzheimer desde hace varios años y por este motivo se encuentra ingresada desde el 2015 en la residencia Orpea de Aravaca, Madrid, sitio donde cuenta con la atención de especialistas de la salud las 24 horas del día. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias