HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos que terminarán solos antes de cerrar el año según la Astrología Oriental

Alerta porque a tu relación podría quedarle poco tiempo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:06

Si estás en pareja puede que un evento inesperado te haga reconsiderar las posibilidades de seguir adelante con esa relación, según el Horóscopo Chino hay tres signos del zodíaco que irán en picada antes de cerrar el año, en lo que respecta al amor. Si aún no conoces cuál es tu animal de poder según la Astrología Oriental, te invitamos a prestar atención a tu año de nacimiento. 

Así como la tradición occidental, la Astrología Oriental hace sus predicciones ahora que le queda muy poco a este año y qué mejor dato que evaluar la temperatura del amor, justo ahora que el invierno amenaza a más de una pareja según el Horóscopo Chino

Si algunas personalidades están listas para abrirse a una nueva ilusión, para la Rata, el Conejo y el cerdito del Horóscopo Chino se vienen días muy nublados, de manera que tomar decisiones con la cabeza fría y con la mayor calma posible, será la mejor recomendación que estos 3 signos del zodíaco pueden seguir. 

Los 3 signos que podrían pasar Nochebuena solteros

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Horóscopo chino y amor. Fuente: (Instagram).

Estás por recibir una noticia que no te esperabas, y el protagonista será tu pareja, esa persona en la que has depositado toda tu confianza y que, quizá, no te lo estaría devolviendo en las mismas condiciones. 

Según las predicciones del Horóscopo Chino, la ratita del zodíaco podría terminar con el corazón roto antes de Nochebuena. Si no quieres quedarte sin tu trozo de queso, te sugerimos iniciar tu la conversación, quizá tomando ventaja podrías calmar las aguas. 

Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Horóscopo chino y amor. Fuente: (Instagram).

El ciclo feliz con tu pareja está por terminar, después de varias ideas para salvar la relación, el reloj indica que no hay vuelta atrás. Sabemos que la soledad no es algo que disfrutes, pero si tu bondad ya no sobresale con esa persona que por muchos años amaste, tal vez es momento de hacer una pausa. 

Recuerda que todo cumple su tiempo, aunque aprendiste mucho con tu pareja, es momento de que cada uno siga por su cuenta. 

Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019)

Horóscopo chino y amor. Fuente: (Instagram).

Para el cerdito de la Astrología Oriental terminar una relación puede ser muy traumático, dado su carácter social en el que se siente presionado con dar explicaciones a los demás. Con la llegada de la Navidad, la invitación es a que des un giro en tus prioridades y escuches eso que tu pareja tiene por decirte. 

No pienses en los demás, frente a una decisión decisiva prioriza tus emociones, comunícalas y verás que todo será más sencillo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias