JESSICA BUENO

Jessica Bueno reacciona a los rumores de su posible ruptura con Jota Peleteiro

Sacó un álbum de recuerdos como arma para defenderse.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:31

Jessica Bueno tenía rato sin aparecer, incluso hace meses no compartía fotos con Jota Peleteiro, su pareja hace una década, con quien al parecer hay tensión suficiente como para terminar el año en caminos contrarios, eso es lo que saltó en los medios este fin de semana y que ella supo apaciguar con un arma bastante particular. 

En tiempos de redes sociales, la modelo se escudó en su perfil para demostrar que tales rumores no son ciertos, como una reacción adolescente, Jessica Bueno sacó varias imágenes del álbum familiar para gritarle a todos que su matrimonio con Jota Peleteiro está más vivo que nunca, aunque el huracán continúa su revuelo por la prensa rosa. 

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

Fue en el programa "Fiesta" que saltó en rumor, en la versión de la tertuliana Amor Romeira que aseguraba que la pareja hace meses vive vidas separadas, incluso lanzó al aire una posible infidelidad del jugador gallego que, en sus palabras, estaría conviviendo con otra mujer en Bilbao. 

El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo.

La tertuliana aseguró que sus fuentes son confiables y que gracias ellas pudo saber que "Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo". Sus declaraciones causaron tanto ruido que la misma Jessica Bueno no tardó en reaccionar con varias fotografías familiares en sus redes. 

Jessica Bueno, Jota Peleteiro y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Como una reacción natural e inmediata, la ex de Kiko Rivera uso sus redes para compartir recuerdos de su cumpleaños, de cenas familiares y hasta algunos retratos con el futbolista con la intención de desmentir el rumor televisivo. Sin embargo, ni ha puesto la cara ni ha lanzado ningún comunicado por escrito. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram).

La respuesta de la modelo causó controversia, debido a que su matrimonio con Jota siempre ha sido muy discreto, de hecho son pocas las fotos públicas de su relación, de ese modo algunos calificaron la reacción como desesperada, mientras que para otros fue suficiente para demostrar que se trata apenas de un rumor. Solo el tiempo lo dirá, con tal todos son libres de compartir sus mejores álbumes en las redes. 

10 años sin discordias 

Después de separarse de Kiko Rivera con un hijo en común, Jessica Bueno rehizo su vida al lado de Jota Peleteiro, con quien llegó al altar en 2015 y ha conformado una familia estable y discreta, hasta ahora el gesto más público de la pareja fue el tatuaje en tamaño XXL que el futbolista se hizo con el rostro de su esposa en el pecho. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias