JORGE PÉREZ

Jorge Pérez, la desesperada petición a su mujer, Alicia Peña, tras sus imágenes con Alba Carrillo

Qué pasará entre ellos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 04:15

Fiesta desveló el affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Los protagonistas de unos escandalosos videos disfrutaron de una gran noche durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. En principio, él negó que haya sucedido algo entre ellos, pero salieron a la luz las imágenes y tuvo que dar la cara.

Los reporteros de Europa Press captaron este domingo al ex guardia civil y confesó que su mujer reaccionó ante la verdad que salta a la vista. “Se está magnificando esto de una manera que no es la correcta, pero bueno, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer. Alicia no está cómoda. Es una situación difícil para ella porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella”, dijo.

Con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer.

El colaborador no pudo sostener más el engaño con la serie de videos que lo delatan con Alba Carrillo y le envió un mensaje a su mujer: “hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer. Nuestros hijos son una prioridad para ambos, pero bueno, al final es lo que te digo, esto es un trabajo por mi parte que tengo que hacer por demostrarla, por quererla, por cuidarla, por darle el lugar que se merece y por supuesto respetarla”.

Tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer.

Para Jorge Pérez, algunos compañeros se han colgado de la situación y le molesta su actitud. “Al final entiendo que la gente hace su trabajo y es verdad que probablemente yo la palabra ‘compañerismo’, la acepción que yo tengo de esa palabra sea diferente a la de otras personas. No digo que mejor o peor, cuidado, que a mí me enseñen de verdad donde se ve un beso de verdad”.

Alba Carrillo habló con Emma García muy arrepentida. Fuente: (Telecinco).

El arrepentimiento

Alba Carrillo rompió el silencio y se mostró arrepentida. Consideró que ambos metieron la pata. “No lo estoy pasando nada bien, ya que no me gusta ver para nada esas imágenes. La verdad, que al principio no vi nada grave en ese momento, por la complicidad que tenemos los dos. Si hubiésemos hecho algo, hubiese sido en otro lugar y no delante de todo el mundo. Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata”, aseguró a Emma García.

Ella espera que Jorge Pérez pueda recuperar su relación con Alicia, con quien tiene cuatro hijos y admitió: “No es una relación paralela, no estamos enamorados. Pueden salvar su relación perfectamente. Somos muy confidentes y siempre me ha trasladado que ama y adora a su mujer. Creo que esto les puede fortalecer. Todos cometemos errores”. Mientras, Jorge Pérez llora arrepentido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias