INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina después de la deslealtad de Iñaki Urdangarin, lo que dicen de ella y no espanta

La hermana del Rey Felipe tiene en claro sus prioridades.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:35

Este 2022 termina de la mejor manera para la Infanta Cristina después de todos los escándalos que cambiaron su vida personal para siempre al salir a la luz las imágenes que dejaron al descubierto la deslealtad de Iñaki Urdangarin, con quien, ahora, es su pareja, Ainhoa Armentia. 

Fueron muchos los meses en que la hija del Rey Juan Carlos se encontró bajo el foco mediático y, donde, además, se especuló mucho sobre el futuro matrimonial de los padres de Pablo Urdangarin. De hecho, tiempo después de todas las polémicas que rodearon a la Familia Real, se terminó confirmando lo que muchos sospechaban: “Interrupción de la relación matrimonial”. 

La Infanta Cristina luce más feliz que nunca en su gira internacional en Nueva Delhi. Fuente: (Instagram).

La nueva vida de la Infanta Cristina

Sin embargo, pese a que la Infanta Cristina se encontró en más de una oportunidad entre la espada y la pared a consecuencia de las informaciones que trascendían sobre el nuevo vínculo amoroso de Iñaki Urdangarin, ahora, meses más tarde se puede apreciar cómo la hermana del Rey Felipe retomó las riendas de su vida y hasta “pasó de página”, tal y como sus colegas lo confirman. 

Sucede que, en los últimos meses, la Infanta Cristina decidió dejar en el pasado todas las polémicas y priorizó su bienestar, dejando al descubierto que enfocarse en su labor como directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa le devolvió la sonrisa, puesto que su viaje a la India en el marco de su gira internacional en Nueva Delhi le cambió la perspectiva de su presente, tanto personal como profesional. 

La Infanta Cristina durante su vieja a la India. Fuente: (Instagram).

 “Ha estado muy cálida y simpática con nosotros. Es una persona bien fundada y muy sencilla”, confesó Khalid Chaudhry, quien está a cargo del desarrollo de Action Aid India. De esta manera, los colegas de la Infanta Cristina desvelaron a Vanitatis que, en la vida de la exduquesa, ahora, solo hay lugar para las alegrías, pues así se logra apreciar en todas las fotografías que fueron difundidas tras su encuentro con los habitantes el norte del país, en la zona de Uttar Pradesh. 

Ha estado muy cálida y simpática con nosotros. Es una persona bien fundada y muy sencilla.

De hecho, la colega de la ex de Iñaki Urdangarin advirtió al medio mencionado que hay que prestar atención a la simplicidad de la Infanta Cristina en esta nueva etapa de su vida, donde decidió alejarse de todas las polémicas que rodean a su linaje para enfocarse en su faceta profesional en su gira que concluyó el jueves en India: “Visitó y se reunió con mujeres emprendedoras y niños de colegios públicos de Jhansi, en el distrito de Uttar Pradesh. Allí reconoció el trabajo que hacen estas mujeres y las conminó a fortalecer y hacer crecer sus empresas. Fue inspiradora”, señaló Khalid Chaudhry. 

La Infanta Cristina se desenvolvió a sus anchas en su viaje a India. Fuente: (Instagram).

Lejos de las polémicas

La Infanta Cristina comenzó a vivir su vida sin Iñaki Urdangarin tras estar 25 años juntos al salir a la luz las deslealtades del padre de sus hijos. Desde ese momento, la hija del Rey Juan Carlos se encuentra enfocada en su presente profesional para así alejarse de cada una de las noticias que vinculan a su ex con Ainhoa Armentia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias