MARÍA PELÁE

Alba Reig dirige las palabras que emocionan hasta las lágrimas a María Peláe

Las cantantes ya no temen al qué dirán.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:23

María Peláe, la sucesora de Lola Flores, atraviesa uno de los mejores años de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, pues se encuentra lanzando la reedición de su material discográfico titulado “La folcrónica” y, por supuesto, viviendo una bonita historia de amor con la cantante de Sweet California: Alba Reig

La cantante que interpretó la versión del tema de “Cómo me las maravillaría yo” de la tan recordada y querida Lola Flores, hace apenas unos días confesó durante una entrevista en exclusiva para la revista ABC que las comparaciones que recibe a diario con la bailaora le generan muchos miedos, pues sin dudas, la malagueña es una fiel admiradora de quien fue su referente al momento de dedicar su vida a la música. 

Lola hay una y es eterna, y María Peláe es otra. Es evidente mi admiración por su trabajo.   

María Peláe y Alba Reig viven una bonita historia de amor. Fuente: (Instagram).

El mensaje de amor que impacta a María Peláe

En este contexto, ahora, María Peláe quien disfruta de sus 15 años dedicándose a su maravillosa carrera artística, dejó al descubierto a través de sus redes sociales el gran amor que siente por Alba Reig, ya que la cantante de Sweet California le dedicó un romántico post en su cuenta oficial de Instagram, el cual la intérprete de “Historia de vida” no dudó en responder, y generó que sus miles de fanáticos suspiren de tonto amor profesado. 

“Todo es más fácil desde que estoy a tu lado”, fueron las palabras que utilizó Alba Reig junto a una fantástica fotografía juntas en donde se puede apreciar a las enamoradas compartiendo la pasión por la música. Cabe destacar que las artistas durante el 2020 lanzaron su primera canción en dúo, titulada “No me mires así”. 

Publicación de Alba Reig para María Peláe. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, exponiendo su lado más vulnerable, María Peláe respondió la dedicatoria que le realizó su pareja con una frase corta, pero que a la vez dice tanto, al igual que las letras de sus maravillosas canciones. “Te quiero. Qué suerte”, confesó la malagueña en el perfil de la red social de la camarita de Alba Reig. También así, Manué, la mascota de las cantantes, quien no quiso perderse este momento, a través de la cuenta creada por sus dueñas comentó “Doy fe”. 

Primero el amor

María Peláe nació el 31 de marzo de 1990 en Málaga. La cantante y Alba Reig iniciaron su historia de amor hace varios años, desde su comienzo la pareja de artistas intentó concientizar a la sociedad sobre normalizar su romance, ya que, en la actualidad, existen quienes juzgan su relación sentimental. Pues, la malagueña en sus redes sociales lucha contra ello: “¡Que el orgullo de ser y estar con quien te plazca recorra tus venas!”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias