SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanza su primer mensaje desde su hogar

Fueron días intensos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:11

La revista Semana reseñó que Sara Carbonero recibió el alta médica este lunes. Dejará la Clínica Universidad de Navarra donde fue operada de emergencia hace una semana. Iniciará su recuperación en casa después de estar varios días en observación. 

Para la periodista fueron unos días intensos porque después de una revisión médica tuvieron que llevarla a quirófano. Su madre y su hermana, que han estado cuidando a sus hijos Martín y Lucas, estuvieron al tanto de ella y la visitaban muy a menudo. Su amiga Isabel Jiménez también asistía a la clínica cada vez que podía, incluso quiso pasar desapercibida con gorra y gafas de sol.

Sara Carbonero dejó el hospital. Fuente: (Instagram).

Su ex esposo, Iker Casillas, quien se encuentra narrando los partidos del Mundial en Doha, se molestó con los medios por la manera en que informaron la operación de la comunicadora. "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la p... noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", escribió el futbolista.

Sara Carbonero y sus posteos vitales. Fuente. (Instagram).

Al parecer, todo ha salido bien, porque Sara Carbonero compartió algunos posteos que muestran su estado de ánimo. En su historia replicó la imagen de un arcoíris saliendo entre nubes. 

Sara Carbonero sorprendió con un emotivo mensaje. Fuente: (Instagram).

También compartió la siguiente reflexión, "El secreto de la vida. Escuchas el sonido de la lluvia, desde la cama, de noche, junto a ella. Te giras un poco y observas su perfil recortado en la penumbra, en los labios, en la calma, ese amago de sonrisa. Y no sabes cómo pero sabes que no te hace falta nada más, que ahí está todo lo que necesitas". Ahora Sara Carbonero se encontrará con sus hijos y podrá recuperarse desde casa.

Prueba superada

Sara Carbonero en mayo de 2019  tuvo que ser operada de un cáncer de ovario tras el infarto que sufrió Iker Casillas, cuando jugaba como guardameta del Oporto. A los pocos días de la intervención, ella siguió un tratamiento de quimioterapia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias