ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se planta como nunca antes, Jorge Pérez paga las consecuencias

La colaboradora de televisión rompe el silencio.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:29

La última semana viene siendo bastante complicada para Alba Carrillo y Jorge Pérez, quienes cobraron protagonismo tras la difusión de las imágenes que sentenciaban su vínculo de amistad como algo más comprometedor. Y es que los colaboradores de televisión no midieron consecuencias y se mostraron muy acaramelados en la celebración de Navidad de la productora de Unicorn.

Vale aclarar que el guardia civil tiene una relación de 12 años con Alicia Peña, su esposa, con quien tiene 4 hijos. Por su parte, la aliada de Rocío Carrasco no mantiene ningún compromiso y se encuentra soltera. Es por ello que estas imágenes generaron tantas polémicas.

Desde el minuto uno, Jorge Pérez tomó una posición en la que mostraba arrepentimiento y aseguraba que Alicia Peña es la mujer que eligió y elige cada día. Lo cierto es que, desde su lugar, la hija de Lucía Pariente fue muy cuidadosa a la hora de encarar este tema, pero con el paso de los días entendió que todo se estaba desvirtuando, encasillándola en un lugar muy incómodo.

Alba Carrillo reconoce que este fue el error más grave que cometió. Fuente: (Telecinco)

Alba Carrillo pone las cartas sobre la mesa

Sin muchas vueltas, la colaboradora de televisión decidió enfrentarse a quienes la señalan, dejando un claro mensaje en el que desdramatiza esta situación y le hace un llamado de atención al guardia civil. Al parecer, algunas de las declaraciones de Jorge no le habrían caído en gracia a Alba. Sumado a ello, algunos de sus colegas le hicieron llegar comentarios de su “amigo”, que merecen explicaciones

Alba Carrillo lanza un dardo demoledor en contra de Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco)

Alba Carrillo se planta firme y deja en claro que lo que sucedió en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn es responsabilidad de ambos. Como si esto fuera poco, se atreve a responderle a Alicia, la esposa de Jorge Pérez, y exige que, así como piden respeto para sus hijos, también respeten al suyo, pues detrás de ambas partes hay familias que padecen esta exposición. 

Pero Jorge, ¿qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara.

Alba Carrillo en sus días más grises

Según lo comenta Alba Carrillo, se siente un poco defraudada. Siente que muchos de sus colegas aprovecharon esta oportunidad para señalarla sin piedad, cuando estaban en el ámbito de lo privado, en una celebración que reunía a las personalidades más importantes de esta empresa, lo cual la hacía sentirse en casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias