MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Borrego y Terelu Campos tuvieron el gesto que María Teresa Campos ni se imaginaba

Sus tienen sus recovecos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 03:45

El clan de las Campos volvió a la palestra mediática. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos fueron salpicadas por la polémica entre Kiko Hernández y Belén Ro, después de que esta última confesara que le había prestado una suma muy alta al colaborador de Sálvame en la entrevista que le hicieran en el Deluxe.

La presentadora siempre consideró a Belén Ro como una hermana. Para ella ha sido desgarrador que su amiga haya traicionado la confianza que le otorgó su madre María Teresa Campos. 

A mí, lo que me arrasa en ese momento son dos cosas, una que mi ‘hermana’ juegue… Con la que dice que es su madre.

Según la información que maneja la mayor de las hijas de la veterana comunicadora es que la ex colaboradora filtró los datos a la prensa de los encuentros que tuvieron algunos tertulianos en su casa incluyendo a su nieta Alejandra Rubio, Kiko Hernández e invitados como Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

De hecho, la hija de Terelu Campos señaló que tanto ella como su madre sabían quién estaba detrás de las habladurías y dijo: "Yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén", confesó en Fiesta

Así fue que los reporteros de Europa Press se encontraron a Carmen Borrego y no dudaron en preguntarle cómo se encuentra María Teresa Campos en este momento. Ella se colocó del lado de su familia y señaló, "Alejandra es una niña absolutamente discreta y creo que habla desde el corazón. Si ella piensa que a mi madre se le ha hecho daño, yo también".
También Indicó que tanto ella como Terelu Campos han colocado una barrera para que su madre quede fuera de todo conflicto mediático y así evitarle dolores de cabeza.

Mi madre está totalmente al margen y creo que debe seguir al margen.

El entuerto

María Teresa Campos quiso aliviar las tensiones que existen entre su amigo Kiko Hernández y su nieta Alejandra Rubio, después del último encontronazo que protagonizaron en la entrevista que Terelu Campos le hizo a su propia hija. Ninguno se imaginó que la prensa estaría en las afueras de la casa de la periodista para presenciar a ambos bajo el mismo techo. Por eso Alejandra Rubio señaló: “Se creen que no nos enteramos, que somos tontas, pero nos enteramos de todo, sabemos más de lo que se piensan. Mi madre a veces de buena es tonta, y por tonta le toman el pelo y no”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias