ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Olga Moreno, el enfado que podría terminar en una pérdida irreparable

Un amigo en común se desmarca para no ensuciarse con su rivalidad.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:49

Olga Moreno está "profundamente enamorada de Agustín", y eso parece no hacerle mucha gracia a Rocío Flores, para quien hubiese sido mejor que el romance terminara en un desliz. No obstante, amigos cercanos a la pareja saben que no es así por mucho que la prensa insista en plantar el rumor. 

La hija de Antonio David sigue enojada con quien fuera su "madre", porque de la biológica ya se sabe lo que piensa Rocío Flores. Como si se tratara de una rencilla de adolescentes, desde que Olga Moreno anunció que había recuperado la ilusión junto al hombre que "la hace feliz", las mujeres se encuentran enemistadas. El enfado amenaza con llevarse por los cuernos a otros amigos que tienen en común y que no están dispuestos a entrar en el juego de la discordia

Uno de esos amigos es Jorge Pérez, el ex Superviviente que, al abandonar el reality, consolidó su relación con Rocío Flores haciendo viajes juntos, compartiendo salidas de amigos e incluso representante artístico. Sí, recordemos que Agustín Etienne fue el mánager de la hija de Rocío Carrasco, y la relación también acabó rota al conocerse el romance entre él y Olga Moreno

Rocío Flores y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

A este punto de la historia, el agente nacido en Argentina parecería ser la manzana de la discordia en todo el conflicto. La gran pregunta sin resolverse es el porqué. ¿Qué cosa tendrá Agustín Etienne para despertar tal furia en Rocío Flores? Pasan los meses, él guarda silencio, y Rocío responde de la misma forma. El que no se queda callado es Jorge Pérez, para quien su representante artístico, además de ser un pilar fundamental en su carrera, es su amigo, porque a su juicio es todo "un caballero". 

Yo veo a Olga profundamente enamorada de Agustín, que lejos de ser también mi representante, lo considero un amigo, es una bellísima persona, todo un caballero. Así que solo puedo alegrarme por ambas partes. 

En medio de la intriga y el enfado, el ex Superviviente ha tomado una decisión para preservar la amistad que lo une a Rocío Flores. Está muy claro que no cortará relaciones con su representante ni le declarará la guerra a los enamorados, porque "al final no hay nada más bonito que estar enamorado". 

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Imagen de archivo)

Decidí no saber nada y mantenerme un poco al margen porque no quiero verme involucrado o afectado por ninguna de las dos partes.

Por amarga que resulte la decisión, se evidencia que es la hija de Antonio David la que tiene más por perder. En Jorge Pérez ella encontró un gran aliado en todo el drama que es su vida, históricamente hablando. El querido amigo finaliza su reflexión con el medio "EsDiario" con una certeza que lo hace confiar en la decisión tomada: "Son personas que se tienen muchísimo cariño y al final es cuestión de tiempo que se sienten, hablen, lo solucionen y le pongan la cordura que tienen que poner en el asunto". 

El triunfo del amor

Rocío Flores es hija de Antonio David y Rocío Carrasco, uno de los matrimonios más conflictivos de la crónica social que, a décadas de su ruptura, da de qué hablar. A este trauma de la infancia, se le suma la ruptura entre su padre y Olga Moreno, la mujer que supo reemplazar la figura materna para la joven pero que ahora rehace su vida con otro hombre. En todo este rompecabezas solo queda abierta la siguiente pregunta: ¿Será que el amor triunfará entre ellas?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias