GERARD PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué cada vez más cerca de un acuerdo

La última decisión del futbolista habría sido trascendental.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:13

Pasaron apenas cinco meses desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué. Desde entonces, ambos son protagonistas de un sinfín de polémicas no solo en el ámbito de sus vidas privadas, sino en lo que se refiere a lo público, convirtiéndose semana tras semana en noticia.

Semanas atrás, la colombiana y el futbolista se presentaban por primera vez a una reunión en donde el objetivo estaba centrado en llegar a un acuerdo en lo que se refería al futuro de sus hijos. Desafortunadamente, los intereses de ambos prevalecieron por encima de los de sus herederos. Muy lejos de lo que todos pensaron, el acuerdo no avanzó.

La salida de Gerard Piqué y Shakira tras la primera reunión para dirimir el futuro de sus hijos evidenciaba sus diferencias. Fuente: (Instagram)

Cada paso que daba el defensor del Barcelona era tomado como una provocación, victimizando a Shakira en esta etapa en donde ella solo decidía concentrarse en sus hijos y su carrera artística. Sin embargo, el lanzamiento de sus nuevos trabajos discográficos y las entrevistas que brindó terminaron por empañar el panorama.

Gerard Piqué da el paso que nadie esperaba

Hace apenas unas horas, el novio de Clara Chía anunciaba a través de redes sociales el final de su carrera futbolística, una decisión que, sin lugar a dudas, llega en el marco de una situación muy complicada no solo a nivel emocional, sino también en lo profesional. Es que su rendimiento no es el mismo. Tal como lo explicó en su publicación, es el momento justo para cerrar una etapa que lo consagró como uno de los referentes el futbol español.

Los trascendidos,aseguran que Shakira y Gerard Piqué están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo favorable, pues la cantante quiere instalarse en Miami donde podrá llevar adelante su carrera y comenzar una nueva vida junto a sus hijos. Mientras que Piqué mantiene conversaciones con el equipo de Beckham el Inter de Miami, por lo que se podría decir que estamos cada vez más cerca de llegar a un acuerdo que conforme a las dos partes.

Gerard Piqué da vuelta la página

Tras tomar una de las decisiones más difíciles en los que respecta a su vida deportiva, Gerard Piqué busca alejarse de las polémicas y priorizar el bienestar de sus hijos, pues de momento es lo único que le quita el sueño. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias