TANA RIVERA

Tana Rivera, la actitud que evidencia cómo es el presente de Kiko y Cayetano Rivera

La socialité sabe lo que hace.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 02:45

No son tiempos fáciles de sobrellevar para los familiares de Tana Rivera, en especial para Kiko Rivera y Cayetano Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un revés en su salud que lo obligó a estar ingresado en urgencias del Hospital Universitario Virgen de Rocío en Sevilla, tras padecer un ictus que puso en peligro su vida. El torero, por su parte, no encuentra paz tras confirmarse su separación de Eva González.  

Si bien, tampoco en un buen momento para el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, ya que perdió su lugar de trabajo en Espejo Público, sus cuestiones personales las prefiere mantener en privado. De hecho, hasta el momento el padre de la socialité se mantiene al margen de todas las polémicas que circulan alrededor de sus hermanos. 

Los hijos de Paquirri, en especial, Kiko Rivera y Cayetano Rivera, atraviesan sus horas más bajas. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pese al distanciamiento existente entre el padre de Tana Rivera y sus familiares, en las últimas horas se logró apreciar el gran gesto que tuvo Cayetano Rivera con el DJ, debido a que sin importar todos los rumores que surgen a diario sobre su separación con Eva González, el torero no pierde el tiempo y acudió a visitar a Kiko Rivera, para así acompañarlo en sus horas más bajas tras encontrarse recuperando de su revés en la salud. 

La postura de Tana Rivera antes las polémicas familiares

En este contexto, los reporteros de Europa Press decidieron consultar a Tana Rivera sobre el difícil y penoso presente familiar por el que se encuentran transitando sus seres queridos, en especial Cayetano y Kiko Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo, como era de esperarse, prefirió guardar silencio para no dejar al descubierto que entre su padre y sus tíos no existe vínculo alguno, motivo por el cual no está al tanto de sus intimidades. 

Tanto es así que el medio mencionado asegura que el silencio de Tana Rivera se debe a que “no piensa ‘traicionar' la confianza de sus tíos, dejando en el aire cómo se encuentran tras los varapalos que sufrieron recientemente”. Pues, a la vista está que la nieta de Carmina Ordóñez sigue los pasos de su padre, Fran Rivera, y prefiere mantenerse al margen de todos los escándalos mediáticos que ponen en jaque el presente de los Rivera.

El complicado presente de los Rivera

Cayetano Rivera, tras vivir una historia de amor junto a Eva González durante 13 años, ahora, decidieron continuar sus vidas por caminos separados. Si bien, ninguno de los famosos realizó una declaración al respecto, desde hace varios meses no comparten el mismo techo. Kiko Rivera, por su parte, se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias