TEST VISUAL

Test de personalidad: el color de la flor que elijas en la imagen desvelará si eres perfeccionista

Su gran consecuencia es una vida llena de insatisfacción.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:20

Así como los hay hiper relajados, hay personas que son detallistas en niveles extremos que amenazan su capacidad emocional para responder cuando las cosas no salen como las planificaron. Así suelen ser los llamados perfeccionistas, una característica que puede desestabilizar a cualquiera. Al hacer este test de personalidad comprobarás si eres parte del grupo. 

En el ámbito de la astrología, el signo que normalmente está asociado a este rasgo en desequilibrio es Virgo, su personalidad estructurada, regida por la tierra tiene mucho de este punto fijo y poco negociable para algunos. Como sucede en la mayoría de las patologías en desequilibrio, la persona se resiste a aceptar que es así. Este test visual puede que esté por confirmarte la incomodidad o puede que no, que eso que tanto que te avergüenza no sea tan problemático.

Quédate hasta el final y lee las respuestas de este test de personalidad que te mostrará qué tan intenso es tu nivel de perfeccionismo. Recordamos siempre tomártelo como un juego, un momento para reflexionar a solas o en compañía de tus amigos más cercanos. 

Vamos por ello. 

Observa con atención la imagen y elige la que más te guste  

Test visual. Fuente: (Instagram)

Respuesta a la flor naranja

Para tu pesar, sí, eres testarudo y obstinado por naturaleza cuando tienes una meta por alcanzar. Destacas por tu constancia y voluntad de seguir adelante frente al peor pronóstico, pues ese propósito mayor te fortalece y te carga las energías todos los días. 

Lejos de ser perfeccionista, resaltas como el más perseverante. Lo único que tendrías que revisar es tu frustración cuando otras personas no comparten tu manera de hacer las cosas, debes comprender que cada uno cree y crea desde su historia de vida personal. Evita imponer la tuya sobre la de los demás. 

Respuesta a la flor azul

No hay más opciones aquí, eres el más perfeccionista de todos. Sí, eres realmente meticuloso y observador, siempre al pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para "corregirlo" si hace falta.

Puede que seas una amenaza para tu círculo de amigos, pues sueles ser crítico con cada acción que otros hagan y no te pones frenos al momento de ordenar lo que consideres necesario para que, ante tu mirada perfeccionista, se vea a tu gusto. 

Aunque algunos lo toman como gracioso, presta atención a tu intensidad. Puede que pierdas a personas muy queridas que llegan a sentirse ofendidas ante tu cualidad en desequilibrio. 

Test de personalidad. Fuente: (Instagram)

Con este nuevo ejercicio esperamos que te permitas el espacio para la autoobservación, eso que desde las terapias alternativas llaman aprender a conocerse para enfrentar las situaciones de la vida de manera más consciente y con un nivel alto de inteligencia emocional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias