IRENE ROSALES

Irene Rosales no deja lugar a dudas sobre su opinión sobre Jessica Bueno

La esposa de Kiko Rivera sorprendió a todos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:30

El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno cumplió 10 años. Este pequeño, Francisco, es como otro hijo para Irene Rosales. En esta fecha tan especial le dedicó un mensaje muy emotivo para felicitarlo.

El hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno se conocieron en el año 2011 cuando ambos participaron en el reality Supervivientes. Vivieron un intenso romance, se enamoraron y luego vinieron las infidelidades y los conflictos constantes. Con la llegada de su hijo se calmaron las aguas, hasta que llegó la ruptura en 2013.

La mujer de Kiko Rivera no dejó pasar la oportunidad y publicó una foto en la que abraza al chico en una playa con el siguiente mensaje.

Feliz cumpleaños, mi príncipe favorito. El niño más noble y bueno del mundo. El mejor hermano que mis hijas y sus hermanos pueden tener y maravilloso fotógrafo. Te amamos con locura, feliz 10 añitos mi vida.

Irene Rosales es como una segunda madre para el hijo de Kiko Rivera. Fuente. (Instagram).

Y es que el chico de 10 años es uno de los fotógrafos de Irene Rosales. Francisco ha captado grandes momentos y ha demostrado que tiene buen ojo. El DJ también le dedicó unas palabras a través de sus redes a su hijo. "Hoy cumple diez años mi príncipe. Eres un hombrecito ya. Prontito te ve su papi", quien espera reencontrarse con su pequeño tras el ictus que sufrió.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en 2011. Fuente: (Instagram).

Un amor como el nuestro

Kiko Rivera y Jessica Bueno se hicieron muy amigos en Supervivientes. "Con Kiko mi amistad fue cada vez mayor", dijo la modelo sevillana cuando el DJ tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica. Ella alargó su estadía en la isla unos 77 días más.  Más tarde, se reencontraron en España y confirmaron su relación a través de las redes sociales. "Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... gracias por ser así conmigo", publicó Kiko. Jessica, por su parte, dijo: "Tienes toda la razón... lo más bonito que podía llegar a mi vida eres tú, eres tú ... gracias a ti. El corazón más grande del mundo lo tienes tú. Ya sabes que eres el mejor de los mejores. Gracias por aparecer en mi vida". Luego llegaron los conflictos y las peleas sin parar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias