AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano acorrala a Fidel Albiac con un amargo recuerdo de Rocío Jurado

El exmarido de Rosa Benito ha dejado claro lo que piensa del marido actual de su sobrina.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 03:45

Amador Mohedano no está constantemente en la pantalla chica como Rocío Carrasco, pero eso no quiere decir que esté desaparecido. El empresario ha encontrado el modo de no perder la vigencia desde una plataforma novedosa para alguien de su edad, que a su vez le evita todos los disgustos a los que tiene que enfrentarse cuando accede a darle una entrevista a cualquier segmento de Telecinco. Hace algunas horas volvió a hacerlo, pero esta vez no solo habló de él, sino también de Fidel Albiac y de Rocío Jurado.

Los lectores aún no deben haber olvidado que hace algunos meses el padre de Chayo acaparó portadas luego de anunciar que él también protagonizaría una serie documental que se transmitiría mediante el canal de YouTube de JuanjoVlog, un bloguero que se dedica a la crónica del corazón en esa plataforma. El proyecto luego no tomó más trascendencia, pero parece que la sociedad no se ha disuelto.

Rocío Carraco, Fidel Albiac y Amador Mohedano
Rocío Carraco, Fidel Albiac y Amador Mohedano en una imagen de archivo.

Hace algunas horas, el tío de Gloria Camila fue parte de una transmisión en directo en la que participaron varios tertulianos de las redes sociales. Allí, Amador habló de todo lo que le preguntaron quienes hacían las veces de entrevistadores, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que escogió para explicar cómo fue la llegada de Fidel Albiac a la familia y cómo lo tomó Rocío Jurado.

Amador Mohedano y Rocío Jurado nunca vieron con buenos ojos a Fidel Albiac

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es un fragmento del ya mencionado directo, Amador Mohedano sentenció que a nadie de la familia le agradó la figura de Fidel Albiac como pareja de su sobrina. Primero porque les costó mucho digerir el divorcio de Antonio David Flores ya que no había antecedentes de separaciones en el clan, y luego porque el sevillano aparentemente no contaba con muy buenas recomendaciones.

Fidel no gustó nunca. A mí no me importaría decir que me cayó bien desde el principio, pero no.

Aparentemente la familia tenía contactos con personas que conocían a Fidel Albiac, quienes se encargaban de hacerles llegar datos no muy positivos de él. Justamente eso es lo que Rociíto se encarga de negar una y otra vez en su serie documental mientras también intenta demostrar que Rocío Jurado no fue tan feliz como su hermano se empeña en asegurar.

La mano derecha de la coplera

Amador Mohedano es el hermano de Rocío Jurado y durante varios años fue quien administró su carrera artística. Hoy su lealtad está cuestionada por el relato de su sobrina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias