ROCÍO CARRASCO

¿Cuánto cobra Rocío Carrasco del Museo Rocío Jurado? La verdad que nunca se ha contado

La heredera desveló el monto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 05:45

El tema Museo Rocío Jurado es la salida que utiliza la familia de Rocío Carrasco para arremeter en su contra. Ella ha desvelado todos los detalles y misterios que conciernen a este tópico en el capítulo trece de la docuserie “En el nombre de Rocío”.

Después de 15 años, vio luz el Museo de Rocío Jurado. La heredera universal relató cuáles fueron los motivos del retraso que llevan el nombre de su tío Amador Mohedano, con sus idas y vueltas, y otros que ejercieron presión como su tía Gloria Mohedano y su hermana, Gloria Camila.

Rocío Carrasco transparenta la situación del Museo. Fuente: (Telecinco)

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no se fue por las ramas y habló respecto a la cifra que percibe del Museo para detener a quienes la acusan de “querer dinero”. "Desde que Manolo García, alcalde de Chipiona entre 2004 y 2011, se pone en contacto conmigo y me manda ese primer convenio, en ese convenio ya aparece una cuantía, donde se me dan unos 24.000 anuales por el museo", explicó Rocío Carrasco.

Me dan unos 24.000 anuales por el museo.

Más adelante, aclara que ese convenio se firmó recién en 2020 y que en esos años se incrementó el precio "y se ha llegado a los 30.000 euros", dijo. También sostuvo que "el nuevo equipo de gobierno ha hecho la cuenta de la vieja".

Rocío Carrasco en la inauguración del Museo. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco, además, dejó las cuentas claras y señaló que este tipo de proyectos son firmados en conjunto con los herederos y se maneja la misma cantidad como en el caso de Camarón o de Paco de Lucía: "Yo no he discutido de dinero con el Ayuntamiento nunca en mi vida. Son 30.000 euros al año que son una justificación de que eso tiene un precio, un valor", indicó.

Son 30.000 euros al año que son una justificación de que eso tiene un precio.

Mentiras y supuestos

La familia mediática de Rocío Carrasco ha hecho lo imposible para saber cuál es la cifra que supuestamente “se embolsilla”. Para sorpresa de todos, ella no dudó en contar la verdad. Además, Rocío es la heredera universal y todo ese patrimonio de su madre le pertenece a ella y puede hacer lo que quiera con eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias