GERARD PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué lanzan en conjunto el comunicado oficial de su divorcio

El deportista y la cantante son el centro de las noticias.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:33

Una de las noticias más comentadas en los últimos meses es la separación de Shakira y Gerard Piqué. Si bien desde hace tiempo resonaban rumores que ponían a la expareja a tambalear, una y otra vez eran los protagonistas quienes silenciaban a los medios con sus declaraciones.

El proceso al que se enfrentaron desde que anunciaron su ruptura tuvo muchos altos y bajos, y es que, casi de manera inesperada, el futbolista decidía sacar a la luz su nueva ilusión cuando llevaba pocas semanas de soltero. Esto fue un golpe muy duro para la cantante quien no solo soportaba la presión mediática por esta situación sino también por la débil salud de su padre.

Cuando parecía que todo llegaba a buen puerto, durante la primera reunión por el acuerdo en el que tratarían el futuro de sus hijos, el reciente exdefensor del Barcelona se retiraba dejando en claro que todo había estallado por los aires, sin buenos resultados.

Tras la primera reunión se podía evidenciar en los rostros de Shakira y Gerard Piqué que no habían llegado a un acuerdo. Fuente: (Instagram)

Shakira y Gerard Piqué ponen prioridades

Desde hace días, los rumores aseguraban que Shakira y el novio de Clara Chía estaban cada vez más próximos a llegar a un acuerdo. Hace apenas unas horas, la colombiana y su expareja lanzaban un comunicado que sentenciaba el futuro de sus hijos y ponía fin a una de las batallas más duras en las que se enfrentaron. 

Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado

Shakira y Gerard Piqué dejaron en claro que el objetivo tras este acuerdo es priorizar la intimidad de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Un comunicado en el que Shakira y Gerard Piqué reflejan lo importante que es preservar la intimidad de sus hijos y brindarles desde su rol de padres la seguridad y protección que merecen, con la firme convicción de que ellos deben continuar manteniendo su vida como hasta ahora, lejos de las polémicas. 

Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria

Gerard Piqué dio vuelta la página

Hace unos días, Gerard Piqué sorprendía al anunciar que se retiraba del fútbol, quienes rodean al deportista dejaban en claro que esta decisión llegaba en el marco de las polémicas que lo rodean por estas horas y con el único objetivo de destrabar el acuerdo del que pendía el futuro de sus herederos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias