ROCÍO CARRASCO

Federico Jiménez Losantos lanza un demoledor mensaje en contra de Rocío Carrasco

El periodista deja sin respiro a la esposa de Fidel Albiac.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:49

A lo largo de estos dos últimos años, Rocío Carrasco se convirtió en la piedra en el zapato del clan Mohedano, Ortega Cano y Flores. Las confesiones de la hija de Pedro Carrasco terminaron por dinamitar la paz de su familia mediática, poniendo en tela de juicio las declaraciones que durante años repitieron en los platós de televisión.

Sorpresivamente, la madre de Rocío Flores se ganó un nuevo rival. Hablamos de Federico Jiménez Losantos, quien se atrevía a enfrentarse a la heredera universal de Rocío Jurado tras las declaraciones que esta realizó en los platós de Telecinco, hablando de las acusaciones de algunos profesionales de la comunicación.

Federico Jiménez Losantos se enfrenta sin piedad a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo y sin dar muchas vueltas, Federico Jiménez Losantos decidió hacer uso de su espacio en Es la mañana de Federico para responder a las acusaciones con las que la empresaria se había pronunciado en su contra.

Rocío Carrasco recibe un golpe bajo

El periodista de "Es Radio" no titubeó a la hora de plantarse ante la esposa de Fidel Albiac, dando un golpe duro y certero, que, sin lugar a dudas, Rociíto no vio venir. Jiménez Losantos apuntó a su maternidad y al conflicto que hasta el día de la fecha no consigue resolver.

No hay nadie en España menos mamá que la que ahora se llama mamá

Federico Jiménez Losantos dejó ver su peor cara tras lanzar este mensaje, dejando en claro que no comulga bajo ningún ámbito con el accionar de Rocío Carrasco, ya que, desde que decidió romper el silencio, no hizo más que cobrar venganza de los años en que su familia mediática le dio la espalda. 

Rocío Carrasco rompe en llanto cada vez que habla sobre el vínculo que perdió con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco en su peor momento

Hace apenas unos días, Rocío Carrasco se abría en canal, señalando que Antonio David era el responsable de que su hijo, David Flores, no estuviera a su lado en este momento, habiéndolo dejado a cargo de Olga Moreno tras su separación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias