ROCÍO FLORES

Rocío Flores da el último carpetazo a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores es contundente.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:44

Hace aproximadamente seis meses, Rocío Flores tomó una de las decisiones más trascendentales en su vida. Y es que alejarse de los platós de televisión en medio de las polémicas familiares que la rodeaban fue uno de los pasos más acertados que dio a lo largo de su carrera.

Sumado a ello, se distanció de Olga Moreno. El anuncio que realizó la diseñadora sobre su nueva historia de amor junto a Agustín Etienne, exrepresentante de la hija de Rocío Carrasco, fue un cimbronazo en su vínculo y dio lugar a una distancia jamás imaginada.

El vínculo entre Rocío Flores y Olga Moreno era muy estrecho, es por ello que sorprende la última decisión de la influencer. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que caracteriza a la novia de Manuel Bedmar es el énfasis que pone a la hora de defender a los suyos ante la prensa y la crítica de los externos. En este punto, sorprende que la influencer haya decidido tomar distancia de Olga Moreno sin darle oportunidad de que le desvele cómo es que llegó a refugiarse en Agustín Etienne.

Rocío Flores se planta y desmonta la verdad de su relación con Olga Moreno

En el marco de una de sus primeras apariciones públicas tras meses alejada de la televisión, la nieta de Rocío Jurado confiesa que su visita a Madrid tiene como objetivo acompañar a Gloria Camila en el duro proceso que está viviendo. En este contexto, los reporteros de Europa Press le consultaron sobre su distancia con la diseñadora.

Rocío Flores regresa a sus compromisos sociales y habla fuerte y claro sobre su distancia con Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Sin dar muchas vueltas, Rocío Flores lanza un contundente mensaje aclarando su decisión con respecto a Olga Moreno y dejando en claro que, durante mucho tiempo, plantó bandera por la expareja de Antonio David Flores tanto públicamente como en privado. Es por ello que nada de lo que se diga en este aspecto la afecta.

Si hay alguien que se ha partido la cara por Olga Moreno he sido yo

Rocío Flores y su futuro en la televisión

Son muchos los rumores que hay sobre el futuro de Rocío Flores en los platós de televisión, sin embargo, la influencer reconoce que le encontró el gusto a mantenerse lejos del foco mediático. Lo más probable es que no acepte ninguna propuesta, al menos por ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias