SHAKIRA

Shakira abandona España, los motivos que no tienen que ver con Gerard Piqué

La fecha está próxima.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 03:30

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un convenio y ella podrá mudarse con sus hijos a Miami. También se llevará a sus padres. Planean habitar la mansión de 750 metros cuadrados que posee la cantante en Estados Unidos. Este pacto se realiza después de más de cinco meses. El pasado lunes se reunieron con sus abogados en la casa de Barcelona y, tras 12 horas de discusiones y planteos, llegaron a un “pacto de mutuo acuerdo”.  

Desde el entorno de la colombiana señalaron en El programa de Ana Rosa que “están muy satisfechos” con el arreglo. Entre las principales razones, por las que cedió el futbolista para que la artista se marche en paz, se deben al “bienestar de los niños y la carrera de Shakira”. Además, en la ciudad de Miami vive la familia materna de la intérprete de “Monotonía”.

Shakira finalmente se mudará. Fuente: (Instagram).

Lo que no desvelaron es que aún no tienen fecha de viaje, pero es seguro que la cantante viaje con sus hijos a principios de 2023. “Aun no hay fechas perfiladas”. También aseguran que ella piensa “instalarse” en Miami y sus padres e hijos la acompañarán. Ella es quien cuida de su padre, que ha tenido algunos reveses de salud.

Otro de los puntos del acuerdo es que Gerard Piqué podrá viajar cuando quiera y no tendrá que gastar nada porque entre ambos se encargarán de los gastos. Y es que ambos cedieron por el bien de sus hijos.

Shakira logró su cometido. Fuente: (Instagram).

La maratón

Casi 12 horas estuvieron Shakira y Gerard Piqué con los abogados. Lograron llegar a un acuerdo a medianoche. Mucho se decía de que él no había asistido, pero en realidad entró por una puerta lateral evitando las cámaras. El futbolista ha estado acaparando la atención desde que se retiró hace unos días del fútbol.

La abogada de Shakira

Pilar Mañé se encargo de llevar a buen término la ruptura del matrimonio. Una vez que salieron de la reunión ella sonreía. “Lo importante es que sepan que ya ha terminado todo y se ha firmado todo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias