JESSICA BUENO

Jessica Bueno se desmarca de Jota Peleteiro con un contundente mensaje

La sevillana habló por primera vez.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:02

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, tras estar juntos durante nueve años y con dos hijos en común, decidieron continuar sus vidas por caminos separados. Si bien todo aparentaba estar en buenos términos entre los exenamorados, tal y como el exfutbolista lo expresó en su comunicado de prensa, otra sería la realidad. 

“Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, comunicó el deportista. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro tras estar nueve año juntos y siete de casados, anunciaron su separación. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, Jota Peleteiro, este pasado martes, sacó a la luz la información que muchos sospechaban acerca de su presente sentimental junto a Jessica Bueno. Sin embargo, aquel divorcio "amistoso" que expresó el deportista, al parecer, no coincidiría con la realidad que viven los famosos, ya que a través de sus redes sociales se puede observar cómo eliminó todo rastro de la sevillana

Las primeras palabras de Jessica Bueno

Ante esta circunstancia, Jessica Bueno, después de estar en silencio durante varios días mientras se generaron muchos rumores en los diversos medios respecto a los motivos que habrían existido para que el exmatrimonio decida separarse, rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram para exponer sus sensaciones al respecto de esta nueva etapa en su vida

“No tengo palabras para agradecer tanto cariño que estoy recibiendo. Tantas mujeres abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada por cada uno de los mensajes que he recibido. Gracias de corazón”, expresó la sevillana en su perfil de Instagram, donde agradeció el apoyo recibido en estos tiempos difíciles. De esta forma, Jessica Bueno decidió dar un paso al frente y sentenciar cada una de las especulaciones que existen sobre su divorcio de Jota Peleteiro

Las primeras palabras de Jessica Bueno tras su separación de Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, en los últimos días, trascendió la información sobre el nuevo romance que habría iniciado Jota Peleteiro a tan solo meses de ya no vivir bajo el mismo techo que la madre de sus dos hijos. Sin dudas, una información que pone en jaque a la expareja de Kiko Rivera, quien antes de salir a la luz la noticia de su ruptura amorosa compartió una frase que dejaba más dudas que certezas sobre su vida sentimental: “Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable”. 

Un final inesperado

Jota Peleteiro anunció su separación de Jessica Bueno tras estar juntos casi una década. Al parecer, no todo estaría aclarado entre los extortolitos, ya que la sevillana en su cuenta oficial de Instagram compartió una frase que llamó la atención a todos sus casi 200 mil seguidores: "La verdad solo tiene un camino".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias