JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desvela lo que muchos intuían sobre el precio de la verdad de Rocío Carrasco

El periodista no escatimó detalles.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:17

Rocío Carrasco y Olga Moreno fueron las protagonistas en los últimos días de los principales titulares en los diversos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, tras verse de nuevo las caras en los juzgados. De hecho, Jesús Manuel Ruiz habló fuerte y claro sobre la verdad oculta detrás de la cita en los tribunales. 

Hace apenas unos días, la madre de Rocío Flores y la expareja de Antonio David Flores se reunieron en el Juzgado número 5 de Alcobendas tras la demanda que impuso la madrileña contra Olga Moreno por sus declaraciones realizadas en 2019 durante su visita al programa de Telecinco “Deluxe”, donde habría atentado contra su derecho al honor.   

Rocío Carrasco y Olga Moreno se vieron la cara frente a un juez. Fuente: (Imagen de Archivo).

El precio de su honor

Ante esta circunstancia, Jesús Manuel Ruiz en su columna semanal para el medio ESdiario desveló lo que era un secreto a voces sobre la hija de Rocío Jurado y el monto que solicitó por su demanda contra Olga Moreno: “Rocío Carrasco considera que el presunto daño a su Honor, Intimidad y Propia Imagen tiene un valor de 150.000 euros. En este último litigio, la mujer que contó su verdad para seguir viva ha ascendido el precio de su vida en 60.000 euros”. 

De esta manera, el periodista especializado en la prensa rosa señaló el alto precio que la madre de Rocío Flores requiere, un hecho que llamó mucho la atención. Hace apenas unos años, cuando Rocío Carrasco demandó contra quienes vulneraron sus derechos, solicitó a la justicia entre 2016 y 2018 un valor de 90.000 mil euros, tal y como lo hizo años atrás cuando demandó a Olga Moreno tras declarar en su contra en revista "Semana". 

Jesús Manuel Ruiz aseguró que Rocío Carrasco está muy segura que ganará la demanda Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, Jesús Manuel Ruiz asegura que “Rocío Carrasco puede enfrentarse de nuevo a una nueva condena en costas como ha sucedido hace tan solo unos días ante la decisión del Tribunal Supremo donde deja claro que su honor lo ha vendido y comercializado cada vez que ha considerado la protagonista y le ha interesado”. Sin dudas, una situación que pone en alerta a la hija de “La más grande”

Su honor lo ha vendido y comercializado cada vez que ha considerado la protagonista y le ha interesado. 

Una fecha clave

Olga Moreno el 23 de noviembre de 2019 se hizo presente en el plató de "Deluxe" para hablar sobre sus sensaciones respecto a sus vivencias junto a Antonio David Flores. Sin embargo, Rocío Carrasco decidió demandar a la sevillana tras su dichos, ya que considera que todo lo relatado es una manera de atentar contra su derecho al honor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias