ANABEL PANTOJA

Terelu Campos desgrana la relación de Bernardo con su hija Anabel Pantoja

La influencer enfrenta uno de los momentos más duros en su vida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:04

Anabel Pantoja atraviesa una de las etapas más complicadas en la vida de una persona. Perder a los padres marca un antes y un después. Lo cierto es que inesperadamente quien alzó la voz y describió de manera demoledora la relación con Bernardo Pantoja con su hija fue Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos se atrevió a hablar sobre lo duro que fue para ellos como compañeros de la empresaria dar el minuto a minuto de la despedida de Bernardo Pantoja. Terelu no anda con vueltas y resalta que esta no es una familia tradicional en donde lo que es normal para nosotros es sacarlos de los esquemas a ellos.

En su columna semanal de la revista Lecturas, Terelu Campos se animó a desvelar lo que para muchos era un secreto a voces sobre la infancia que vivió Anabel con un Bernardo Pantoja muy ausente en su rol de padre y donde Merchi tuvo que desempeñarse como la mejor de todas.

Merchi es al día de la fecha la mujer que sostiene a Anabel Pantoja tras perder a Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos apunta sin piedad

La madre de Alejandra Rubio no solo señala lo importante que fue Merchi en la vida de la influencer, sino que también rescata la figura de Isabel Pantoja como la mujer que le tendió la mano cuando su padre le dio la espalda en más de una oportunidad.

La tonadillera cumplió un papel muy importante en la vida de Anabel Pantoja al hacerla parte del clan. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que Terelu Campos confiesa lo duro que fue trabajar en el minuto a minuto del último adiós a Bernardo Pantoja, pues si bien no lo conocía más que por ser hermano de la tonadillera, sabía lo duro que sería para Anabel Pantoja enfrentar este proceso a partir de ahora. 

Anabel Pantoja se enfrenta a uno de los procesos más complicados tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja y el recuerdo de su padre

Los últimos años fueron muy duros para Bernardo Pantoja, su débil estado de salud lo obligaba a ingresar una y otra vez a los centros médicos. Por su parte, Anabel Pantoja no descansó ni un minuto y acompañó a su progenitor hasta su último aliento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias