ALMUDENA CID

Almudena Cid confirma su romance con una imagen potente

La actriz y exgimnasta española habría recuperado la ilusión.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 04:00

Desde hace varios meses que los rumores de romance entre Almudena Cid Gerardo Berodia vienen tomando fuerza. Tras la escandalosa ruptura de la exgimnasta con Christian Gálvez, poco se había conocido de cómo avanza su vida privada más allá de sus incursiones profesionales. Pero, luego pasar meses de duelo por amor, ahora parece que Almudena ha recuperado la ilusión. 

Recientemente fue fotografiada al lado de Gerardo Berodia y ambos lucen muy ilusionados. Ellos salieron de compras por el centro comercial de Madrid y en todo momento presumieron su complicidad y cariño. Almudena ha vuelto a sonreír y todo indica que los días amargos han terminado.

Almudena Cid confirma su romance con Gerardo Berodia. Fuente: (Instagram).

De momento, la pareja luce feliz y no tiene intención de esconderse. Imágenes de la revista "Hola" captaron el momento en que Almudena caminaba junto al muchacho y lo tomaba de su brazo, incluso se le escapó una sonrisa a las cámaras. 

Si sacamos algunas cuentas, podríamos asegurar que el romance de Almudena data del año pasado, quizá del mes de julio, cuando saltó la noticia de que volvía a estar enamorada. Ambos se conocen desde que el exfutbolista jugaba en el Real Madrid hace años, pero no ha sido hasta ahora que surgió el romance entre ellos. 

Almudena Cid y Gerardo Berodia. Fuente: (Instagram).

Para esos días, la prensa consultaba a Almudena Cid si Gerardo Berodia era su nuevo amor, lo que ella se encargaba de negar de inmediato, diciendo que él era solo un amigo y que lo conoce de muchos años atrás. "No tengo a nadie especial, tengo amigos", apuntaba, explicando que el exfutbolista pertenece a su círculo y que solo la amistad se ha intensificado. "Son amigos, un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos", insistió la ex de Christian Gálvez para ese momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias