MANOLO SANTANA

Claudia Rodríguez, se confirma lo que muchos sospechaban sobre su presente sin Manolo Santana

Se cumple el primer aniversario del fallecimiento del tenista.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:02

Este 11 de diciembre se conmemora el primer aniversario del fallecimiento del ganador de cuatro torneos del Grand Slam individual, el talentoso y recordado Manolo Santana, quien a los 83 años perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco. El deceso del histórico tenista español cambió para siempre la vida de sus hijos y, por supuesto, de Claudia Rodríguez.  

El exmarido de Mila Xíménez no transitaba por su mejor momento, ya que en reiteradas oportunidades se comenzó a especular sobre su verdadero estado de salud. Sus últimas apariciones en público encendieron las alarmas de todos sus seres queridos, en especial de sus herederos, con quienes el deportista no mantuvo la mejor de las relaciones. 

Última imagen de Manolo Santana en público junto a Claudia Rodríguez. Fuente: (Imagen de Archivo).

No obstante, el fallecimiento de Manolo Santana marcó un antes y después en la vida, tanto de los hijos del tenista como de Claudia Rodríguez, quien decidió refugiarse en el cariño de su heredero Christian Tuaty. Si bien con el paso del tiempo comenzó a surgir todo tipo de rumores sobre la herencia y el papel que jugaría la colombiana en todo este asunto, "El Español" confirmó lo que muchos sospechaban al respecto. 

Un año sin Manolo Santana, el presente de Claudia Rodríguez y sus herederos

“Cuatro de los cinco hijos del tenista han solicitado judicialmente dos propiedades que su padre tenía a su nombre antes de morir, en Madrid, en el barrio de Chamberí. En concreto un aparcamiento y una plaza de garaje”, desveló de manera exclusiva el medio mencionado y dejó al descubierto que la versión de que Manolo Santana había desheredado a sus hijos era totalmente falsa.

Cuatro de los cinco hijos del tenista han solicitado judicialmente dos propiedades que su padre tenía a su nombre antes de morir. 

Claudia Rodríguez no oculta sus emociones en cada uno de los actos en homenaje a Manolo Santana. Fuente: (Instagram).

También así, se expuso cómo es el presente de Claudia Rodríguez sin la compañía de su gran amor: “Bien posicionada”. De esta manera, se constató que la viuda del deportista más importante de la historia del tenis nacional en la actualidad es la única encargada de la administración del club en MarbellaManolo Santana Racquets Club. Una situación que pone en jaque el legado del padre de Alba Santana, ya que perdió muchos socios debido a la dejadez en sus instalaciones. 

Sin duda, el presente de Claudia Rodríguez no es el que Manolo Santana habría soñado para su pareja. Sin embargo, según se logró saber, la madre de Christian Tuaty está dispuesta a todo para conservar intacto el legado del madrileño, pues al menos recibe el apoyo incondicional de Bárbara, la heredera del tenista.  

Leyenda

Manolo Santana nació el 10 de mayo de 1938 en Madrid y falleció el 11 de diciembre de 2021 en Marbella. El tenista logró ser considerado como uno de los deportistas más referente de todas las generaciones más destacadas de la historia nacional, como, por ejemplo, Rafa Nadal y Fernando Verdasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias