JESULÍN DE UBRIQUE

Carmen Bazán confirma la noticia que Jesulín de Ubrique prefirió mantener en absoluto silencio

La madre de Víctor Janeiro no anda con vueltas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:53

Hace poco más de un año, Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidían dar un giro en su vida, alejándose de las polémicas y con ello de la presión mediática. La idea era ayudar a que la odontóloga transitara su embarazo en completa calma, pues los riesgos para su hijo y su futuro eran muchos.

Pero ello no terminó allí, con la llegada del último heredero el matrimonio decidió continuar por ese camino y mantuvo un hermetismo al máximo, a tal punto que no presentaron al menor del clan ante la prensa y lo preservaron de cualquier polémica.

Son pocas las imágenes en donde se puede ver a Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras su decisión de alejarse de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días, salía a la luz la noticia que ponía nuevamente bajo el ojo de la prensa al hijo de Carmen Bazán. Al parecer, había celebrado el bautizo de su hijo en completo silencio, reabriendo Ambiciones para reunir a la familia tras la decisión de iniciar al pequeño en la fe católica.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no dan el brazo a torcer y mantienen un silencio absoluto. Fuente: (Instagram)

Carmen Bazán termina con las especulaciones

Fueron los reporteros de Europapress quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Carmen Bazán. Como era de esperarse, le consultaron sobre la celebración en la que el empresario ganadero decidió reunir a su familia y la de María José Campanario con motivo del bautizo de su hijo, tema sobre el que las especulaciones son muchas.

Si bien Carmen Bazán respeta a rajatabla la postura de Jesulín de Ubrique y María José Campanario de mantener un silencio absoluto en lo que se refiere a su vida privada, aseguró que se encuentran muy felices, pero dejaron en claro que todo salió de maravilla.

Estuvo muy bien. Feliz Navidad.

Jesulín de Ubrique no midió consecuencias

Si bien todo hace pensar que Jesulín de Ubrique tenía en sus planes reunir solo a su círculo íntimo, no midió que celebrar este evento con la ausencia de Víctor Janiero podía traerle consecuencias. Por estas horas, su hermano se encuentra como participante del reality de Telecinco y por ello no pudo asistir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias