MAR FLORES

Carlos Costanzia lanza un mensaje directo al corazón de Mar Flores

El actor dejó al descubierto su lado más vulnerable.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 02:47

A principios de septiembre, Carlo Costanzia estuvo vinculado a una causa judicial que puso en jaque su futuro mediático. No obstante, el varapalo que mantuvo en vilo a Mar Flores quedó en el pasado y ahora el músico se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. 

El hijo de la empresaria madrileña dejó en el pasado las polémicas que lo pusieron entre la espada y la pared ante la justicia, tras ser acusado de “presunto delito de estafa continuada”. Como no podía ser de otra manera, en todo este tiempo, el actor recibió el apoyo incondicional de su progenitora, quien no puede estar más orgullosa de su hijo. 

Carlos Costanzia expone el orgullo que siente por el presente profesional de Mar Flores. Fuente: (Instagram).

Las palabras de Carlo Costanzia que emocionan a Mar Flores

De hecho, en las últimas horas, se vivió un momento emocionante en el plató del programa de Sonsoles Ónega al sacar a la luz la entrevista que le realizó el reportero de “Y ahora Sonsoles” a Carlo Costanzia. Allí, el intérprete de "Toy Boy" envió unas cálidas palabras a Mar Flores, dejando al descubierto la gran admiración y respeto que siente por la modelo. 

“La estoy viendo maravillosa, mejor que nunca, estoy supercontento de verla en la pantalla y creo que ella también está contenta de ello. Más orgulloso imposible”, confesó Carlo Costanzia durante la entrega de premios al Hombre del Año 2022, donde el actor desveló que la nueva faceta de Mar Flores como colaboradora lo hace sentir muy feliz. No es sorpresa para nadie que el joven músico celebre los pasos de su ascendiente en televisión. 

Más orgulloso imposible. 

Asimismo, como era de esperarse, Mar Flores evidenció que está muy orgullosa de todos los éxitos que logró conseguir el actor en estos últimos tiempos: “Se me cae la baba. 30 años tiene y verle desarrollarse en lo que quiere y cuesta mucho esfuerzo, pero lo va consiguiendo, te hace sentir muy bien”. 

Una nueva faceta

Mar Flores nació el 11 de junio de 1969 en Madrid. Ahora, la modelo comenzó una nueva etapa de su vida como colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, a lo cual accedió siempre y cuando no se debatan cuestiones de su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias