ROCÍO CARRASCO

Jesus Manuel Ruíz predice el peor desenlace para Rocío Carrasco

El periodista soltó otro dato sobre la hija de Rocío Jurado.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 02:45

Jesús Manuel Ruíz está atento a todo lo que sucede en la trama de Rocío Carrasco y su familia mediática. El excolaborador ya había dicho que la hija de Rocío Jurado tenía que enfrentarse con los suyos después de todo lo que reveló en “En el nombre de Rocío”. "Rocío Carrasco ahora quiere contar su verdad acerca de su familia. Todos son malos menos ella y su marido, Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés. Ahora es el turno de otros. Sus tíos, el marido de su madre, José Ortega Cano, sus hermanos y un largo recorrido de nombres propios", dijo Jesús Manuel Ruíz sobre los planes de Rociíto.

Recientemente ha surgido una información sobre los varios frentes judiciales abiertos de Rocío Carrasco con Olga Moreno, algo que, sin duda, puede complicarle este finde año.

Jesús Manuel Ruíz predice el peor desenlace para Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Según una publicación de “Esdiario”, Rocío Carrasco se reunirá a partir de enero en la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo para la votación y fallo del recurso contra la exesposa de Antonio David Flores. Se trata de un recurso de Casación e Infracción Procesal que se remonta al año 2016 y gira en torno a las declaraciones de Olga en la revista "Lecturas".

 Rocío Carrasco en uno de los documentales. Fuente: (Instagram).

La demanda es muy parecida a la introducida en 2018 cuando acusó de Olga Moreno de dañar su intimidad. “Rocío Carrasco siente dañada su intimidad, honor y propia imagen y como derecho que tiene acude a los tribunales. En este proceso solicita una indemnización de 150.00 euros. En los anteriores 90.000. La cuenta atrás para conocer qué sucederá en enero de 2023”, desveló Jesús Manuel Ruíz sobre lo que vendría para Rocío Carrasco en 2023.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias