TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva a Hugo Arévalo: "No le hagas daño"

La Marquesa de Griñón se enfrenta a un nuevo escándalo amoroso.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 06:30

Las últimas noticias colocaban a Tamara Falcó bajo el foco de la prensa rosa. Su nueva relación con Hugo Arévalo parecía haberla llenado de ilusión, pero los rumores dejan trascender los malos pasos que habría dado el empresario en los primeros días de su relación con la hija de Isabel Preysler.

Cuando todo parecía volver a su cauce en la vida de la ganadora de "MasterChef Celebrity" luego de su sonada ruptura con Íñigo Onieva, vuelve a ser noticia tras un nuevo revés en el amor. Los trascendidos aseguraron que Hugo no habría dado pasos muy firmes, mas bien tendría algunos detalles que podrían empañar su futuro.

Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental.

Tamara Falcó dejó en claro que Hugo Arévalo ocupaba un lugar importante en su vida. Fuente: (Instagram).

Íñigo Onieva pone las cartas sobre la mesa

Desde Socialité desvelan los mensajes de Íñigo Onieva dirigidos a Hugo Arévalo, quien hasta hace algunas semanas lo alentaba a recuperar el amor de la hija de Isabel Preysler. El ingeniero es concreto en su advertencia, espera que el nuevo galán de Tamara no juegue con ella, pues es un hombre ambicioso que solo buscar un lugar de prestigio al lado de la Marquesa de Griñón.

Solo espero que la cuides, que no le hagas daño y no priorices tus intereses.

Lo cierto es que las últimas noticias podrían derrumbar las ilusiones de la hija de Carlos Falcó. Saúl Ortiz es el encargado de quitarle la venda de los ojos a la expareja de Íñigo Onieva. El colaborador maneja información exclusiva que no solo pondría a tambalear los planes de Hugo, sino también destruir el corazón de la tertuliana.

Diez días después de esa declaración de amor, el 18 de noviembre, Hugo consigue lo que buscaba, se besa con la chica, delante de todos, en el lugar donde trabaja Onieva.

Las fechas son el primer ítem que complica a Hugo Arévalo en su relación con Tamara Falcó. Claro que el escenario en el que se habría dado la deslealtad le aporta un extra a esta historia, pues quienes rodean a Íñigo fueron testigos de sus pasos en falso.

Tamara Falcó no consigue liberarse de las polémicas

Tamara Falcó es una mujer que se caracteriza por mantenerse lejos de los escándalos. Sin embargo, las últimas relaciones que mantuvo no hicieron más que colocarla bajo una presión mediática jamás imaginada. Su entorno asegura que la Marquesa quiere liberarse de este tipo de situaciones. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias