MILA XIMÉNEZ

Jorge Javier Vázquez, el secreto nunca antes dicho sobre Mila Ximénez

El presentador abrió su corazón.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:48

La muerte de Mila Ximénez ha sido uno de los momentos más difíciles para Jorge Javier Vázquez. Él y la periodista española eran grandes amigos, por lo tanto, esta pérdida ha sido fácil de asimilar. Cuando ya ha pasado casi un año de su partida, Jorge Javier se ha atrevido a hacer un par de confesiones sobre su colega que han impactado al público. 

Jorge Javier Vázquez asegura que tras la muerte de Mila comenzó a percibir una serie de señales relacionadas con su amiga, que solo hasta ahora se atreve a confesar, pues es ahora cuando empieza a superar su deceso. "Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho, esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal, y yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa", confesó el presentador de "Sálvame". 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Me estoy ya curando del dolor de la ausencia.

 

En un principio notó cómo Mila Ximénez se comunicaba con él de varias maneras, pero pasado el tiempo y, ahora que comienza a comprender su muerte, las cosas han cambiado. "Ahora cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos, me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella, me estoy ya curando del dolor de la ausencia". declaró. 

Jorge Javier Vázquez habla sobre Mila Ximénez. Fuente: (Instagram).

Todos sabemos que el mismo presentador había asegurado no querer referirse a la partida de Mila, pues esto le ocasionada mucha tristeza. Además, existía un silencio en el plató de "Sálvame" por la muerte de la colaboradora y por respeto a la familia. Incluso, muchos colaboradores han apuntado a que no se le dio a Mila Ximénez el homenaje que merecían en su propio programa, algo que llamó la atención de muchos de la audiencia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias