TAMARA FALCÓ

Rosa Villacastín desvela el paso en falso de Tamara Falcó que Isabel Preysler no toleró

La periodista confirma lo que era un secreto a voces.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 04:15

Cuando parecía que la vida de Tamara Falcó está volviendo a su cauce tras su polémica separación con Íñigo Onieva. Las noticias vuelven a poner a la hija de Isabel Preysler bajo la atenta mirada de la prensa como consecuencia de los rumores de una nueva ilusión en su vida amorosa.

Rosa Villacastín visitó el programa de Bertín Osborne, es por ello por lo que el presentador aprovechó esta oportunidad para conseguir en exclusiva la opinión de una periodista especializada en la prensa rosa. Sobre todo buscaba que con sus declaraciones se pudiera desvelar algún detalle que hasta ahora se nos haya escapado en medio de semejante culebrón.

Rosa Villacastín desvela lo que muchos callaban 

Es así como Rosa Villacastín decidió plantear los problemas que surgieron tras las decisiones apresuradas de la marquesa de Griñón, donde dos grandes cadenas televisivas como Antena 3 y Telecinco debieron enfrentar las consecuencias del mal asesoramiento que recibió la ganadora de "MasterChef Celebrity" en medio del caos de su separación con Íñigo Onieva.

Rosa Villacastín desvela lo que nadie conocía de las polémicas alrededor de la separación de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, Rosa Villacastín desveló no solo estos inconvenientes a nivel laboral que padeció la hermana de Enrique Iglesias, sino también los señalamientos que le hizo Isabel Preysler tras este paso en falso que la dejó completamente expuesta en canal con Jorge Javier Vázquez, cuando en realidad podría haber sido entrevista por Pablo Motos, quien realmente la protegería en su peor momento.

Según la palabra de Rosa Villacastín, este es el momento en el que Isabel Preysler entiende que Tamara Falcó estaba tomando malas decisiones. Fuente: (Telecinco).

Para la periodista queda en evidencia que Isabel Preysler vio de mala manera esta estrategia en donde Tamara Falcó quedo expuesta ante uno de los presentadores más polémicos de la televisión española. Es por ello por lo que, como siguiente medida, decidió poner en marcha el "plan hermetismo", ya que solo respondió a través de la pantalla en donde se desempeña como tertuliana.

Su madre vio muy mal eso. Si de Isabel hubiese dependido, le habría dicho: 'Quédate en casa, no te muevas y, si sales, ve al programa que te está pagando'.

Tamara Falcó dejó atrás a Íñigo Onieva 

Las últimas noticias tienen como protagonista a Tamara Falcó y a Hugo Arévalo, el detalle en este nuevo vínculo es el lazo que unía a su nuevo galán con Íñigo Onieva, quien asegura que la marquesa de Griñón y el empresario se conocieron gracias al ingeniero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias