ALMUDENA CID

Almudena Cid confirma la sospecha sobre Gerardo Berodia

La ex gimnasta viajará a Vitoria.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 04:30

Almudena Cid ya cuenta los días para volver a Vitoria con su familia esta Navidad. Los reporteros de Europa Press se toparon con una persona radiante y llena de vida y le preguntaron sobre su presente con Gerardo Berodia.  Al parecer, él podría ser la causa de tanta felicidad.

La ex gimnasta contó que cerrará el 2022 en compañía de su gente. Paseará con ellos, cenará en calma, quiere comerse unas castañas y subir al monte como lo hace cada año. “Soy más de estar con ellos, cenar tranquilamente porque no lo puedo hacer normalmente, vivo lejos de la familia entonces cuando voy un simple paseo con mi padre o comerme unas castañas con mi madre o tomarme un café y un pincho, para mí eso es el lujo”.

Almudena Cid como embajadora de Boddegas Protos. Fuente: (Instagram)

La reaparición de la exdeportista y actriz fue como embajadora del VII Brindis Solidario de Bodegas Protos. Esta organización apoya un proyecto de investigación que realiza la Asociación Yo Nemalínica. Se trata de una enfermedad neuromuscular que afecta a los niños. "No conocía esta enfermedad. Son niños que no pueden mover el cuerpo porque afecta neuromuscularmente y no tienen el impulso que viene de la cabeza al cuerpo. No pueden hacer algo tan normal como andar y cuando ves que es imposible, que hay que darles voz y conseguir medios para la investigación. Soy una persona muy empática y cuando veo algo así pues lo que pueda hacer”, indicó.

Almudena Cid y Gerardo Berodia en una fiesta. Fuente: (Instagram)

Acerca de su supuesto romance con el exfutbolista Gerardo Berodia, ella confesó que son amigos desde hace mucho tiempo. Aunque han sido pillados en varias ocasiones entre arrumacos y carcajadas, Almudena Cid niega que se trate de una nueva ilusión. “No, no voy a… Es que estoy en un momento en el que estoy muy paciente, muy tranquila en el que estoy intentando descodificar cosas que yo tenía adquiridas, romper unos patrones que yo tenía adquiridos en mi vida y necesitaba reencontrarme”, dijo.

Nuevos proyectos

Almudena Cid señaló que el dolor que sufrió con la ruptura de su matrimonio lo ha dejado atrás. Para ella no es un tema de actualidad y ha cerrado ese capítulo. Por ahora está concentrada en su trabajo teatral y el libro que saldrá a la luz el 23 de marzo, que se titula “Caminar  sin punteras”. “Al final es lo que necesitaba y ordeno muchas veces mi vida a través de la escritura como hice con los libros de Olimpia y este me ha ayudado mucho, sobre todo este sí que me ha ayudado a nivel terapéutico”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias