FRAN RIVERA

Carmina Ordóñez y Lourdes Montes no son las únicas mujeres en la vida de Fran Rivera

Han pasado muchas señoritas por la vida del torero.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:45

Fran Rivera no estará nunca en la lista de los personajes españoles más mediáticos. Si bien Carmina Ordóñez fue su madre y Paquirri su padre, lo cual quiere decir que es famoso desde que nació, siempre se las ha arreglado por mantenerse al margen de los medios, o al menos que su vida privada se mantenga resguardada. Quizás eso es lo que enamoró a Lourdes Montes, una mujer que no pertenece al ambiente de él.

Eugenia Martínez de Irujo es la primera novia formal que se le conoce al padre de Cayetana. Con ella se casó pese a que su madre le advirtió que ese vínculo no terminaría bien y hoy sabemos que no se equivocó. Carmina le advirtió que no era Eugenia el amor de su vida, que le convenía irse de viaje con amigos y no casarse, pero él por aquel entonces no escuchó el consejo de su madre.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Tras la separación con la madre de su primogénita, al hermano de Kiko Rivera le llegó un período de mucha inestabilidad romántica. Se lo vinculó a Anne Igartiburu, a Carla Goyanes y también a Blanca Martínez de Irujo, una relación que desató mucha polémica dado que era parte de la familia de su exmujer. Seguramente ese era otra relación que Carmina Ordóñez no aprobaba y todavía faltaba tiempo para que Lourdes Montes llegue a su vida.

Lourdes Montes le trajo a Fran Rivera lo que Carmina Ordóñez esperaba para él

Elisabeth Reyes, Cecilia Gómez y la cantante Rebeca vinieron luego y recién en el año 2011 Fran Rivera conoció a Lourdes Montes. El flechazo tuvo lugar en la Feria de Abril y la intensidad de aquel primer encuentro fue tal que allí mismo el espada le dijo a un amigo que acababa de toparse con quien en breve sería su esposa. No lo dudaron y enseguida no solo se casaron, sino que tuvieron dos hijos.

Lourdes Montes y Fran Rivera
Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo.

Carmina Ordóñez quería para su hijo aquello que ella tuvo con Paquirri, amor verdadero. Lamentablemente no pudo conocer a Lourdes Montes, pero quizás desde donde quiera que esté hoy observa la paz y la estabilidad que ha alcanzado su retoño. Todo parece indicar que Fran se quedará junto a Lourdes el resto de su vida. “Mi faro, la llama de mi alma, mi compañera. El día más feliz de mi vida… cuando la conocí”, dijo alguna vez cuando le preguntaron por su esposa y esa frase da la pauta de que ya no tiene intenciones de volver a probar suerte.

Carmina Ordóñez y Fran Rivera
Carmina Ordóñez y Fran Rivera en una imagen de archivo.

Multifacético y exitoso

Fran Rivera ya no ejerce la actividad taurina. Actualmente es un destacado empresario y de vez en cuando participa en segmentos televisivos como colaborador, aunque siempre intenta evitar hablar de su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias