PEDRO SÁNCHEZ

El famoso político que se hizo de oro con el Gordo de Navidad

Fue la gran sorpresa de la Lotería de Navidad.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:56

En uno de los días de mayor ilusión para los españoles, un famoso político ha quedado entre los ganadores del Gordo de Navidad, el tradicional sorteo que reparte millones de euros a las familias que encuentran en el premio un gran alivio en esta época de regalos y gastos que amenazan los bolsillos. 

Este 2022, la Lotería de Navidad quedó repartida en Madrid, Galicia y Almería; y entre la lista de ganadores ha quedado el político con más envergadura en el país, se trata del mismísimo Pedro Sánchezpresidente de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español. 

Pedro Sánchez. Fuente: (Instagram)

El Presidente corrió con la suerte de otros pares como la Reina Letizia, quien en 2004 se ganó unos 12.000 euros que terminó donando por completo a una ONG. Si bien Pedro Sánchez no tuvo la misma suerte que la Soberana de España, sus tres décimos premiados demuestran que el Gordo de Navidad es capaz de seducir a las máximas autoridades del país, aunque la mayoría de españoles, quizá, no se lo tome tan bien, teniendo en cuenta los porcentajes que se queda Hacienda en medio de la repartición. 

Según "Informalia", uno de los décimos premiados correspondía al número de Ferraz, sede del partido socialista, otro era de la oficina de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo y el otro, quizá, era ganancia absoluta para Sánchez.

Pedro Sánchez y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Cuando decimos que la Reina le ganó en suerte a Pedro Sánchez es porque el monto obtenido por el Presidente es de apenas 320 euros, que parece poco al compararse con los 12.000 de la esposa del Felipe VI.

El guiño de oro para el Presidente

Pedro Sánchez tiene 50 años y va por su tercer mandato en España, el primero fue en 2014. Siempre abanderado del Partido Socialista Obrero Español, inició su carrera en la política en 2003 en elecciones municipales de Madrid, ciudad que también lo vio nacer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias