FRAN RIVERA

Fran Rivera confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con Cayetano Rivera

El padre de Tana Rivera decide poner fin a los rumores.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:07

La celebración de la Noche Buena y la Navidad nos invita a reunirnos con nuestros seres queridos a pesar de las idas y vueltas que puedan existir a lo largo del año, lo primordial es saber que en estas fechas el reencuentro y la reconciliación son fundamentales. Al parecer esto no está siendo posible en la vida de Fran Rivera, quien lleva tiempo alejado de su hermano Cayetano.

Las diferencias entre Cayetano Rivera y el esposo de Lourdes Montes vienen desde hace tiempo, pero lo cierto es que en el último año se acrecentaron aún más tras el acercamiento del menos de los hijos de Carmina Ordóñez con Kiko Rivera, en este punto podemos asegurar que ninguno de los protagonistas da el brazo a torcer en su postura.

Sin lugar a dudas, está imagen prueba el buen vínculo entre Cayetano Rivera y Kiko, mientras que Fran Rivera marca distancia. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, la prensa seguiría cada uno de los pasos del padre de Tana Rivera en la Noche Buena. Casi de manera inesperada, Fran rompía con los esquemas, presentándose delante la prensa con un ánimo muy festivo y con un look que respondía a la celebración.

Fran Rivera termina con las especulaciones

Ante la pregunta de los reporteros la expareja de Eugenia Martínez de Irujo no tuvo escapatoria, pues uno de los interrogantes que más inquietud generaba es si tenía planes para reunirse con Cayetano Rivera en el almuerzo de Navidad, para sorpresa de todos, su respuesta fue contundente y sin muchas vueltas.

El último año Fran Rivera decidió tomar distancia enfriando su relación con Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Fran Rivera dejó en claro que no habría reencuentro con Cayetano Rivera, aparentemente no hay manera de dar vuelta la página en este enfrentamiento, las distancias parecen están muy bien marcadas y el diestro está convencido que de no debe moverse ni un milímetro en su decisión. Muy lejos de lo que se piensa el padre de Tana asegura que tenemos que concentrarnos en el hoy.

No, no... nada, nada. Vamos a vivir el hoy

Fran Rivera deja el descubierto su deseo de Navidad

Fiel a su estilo y manteniendo la cordialidad con la prensa, Fran Rivera dejó en claro que su deseo de Navidad es que tengamos salud, pues a partir de allí podemos enfrentarnos a cualquier situación que se nos plantee.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias