CONCHA VELASCO

Manuel Velasco da la última hora de la salud de su madre Concha Velasco

El director hizo un comunicado.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 03:15

La salud de Concha Velasco tuvo un nuevo revés, así lo reseñó la revista 20 Minutos. La actriz tuvo que ser hospitalizada y su hijo Manuel Velasco fue quien corroboró la noticia, pues él se ha convertido en su portavoz oficial. Ella ha estado dando la batalla a sus 83 años de edad, recién cumplidos. 

Manuel Velasco indicó en un escrito sobre el estado de su madre: "Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera”, dijo de entrada.

Se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad.

Concha Velasco y Manuel Velasco. Fuente: (Instagram).

También señaló que este nuevo ingreso de la actriz en el hospital se debe a ciertas “directrices médicas”. “Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto", escribió.

Una de las últimas apariciones de Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Otra de las solicitudes del director teatral es que eviten hacerle llamadas telefónicas a Concha Velasco.

Se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento.

Hasta ahora, Manuel Velasco ni su hermano han bajado la guardia. Su madre ha caído enferma desde el verano de 2021 y también ha tenido ciertas mejorías. Es por ello que se han propuesto ser transparentes y evitarle a Concha Velasco cualquier infortunio. Han limitado la visita de amigos y familiares y el uso del teléfono, todas medidas para preservar su salud.

Concha Velasco y Manuel Velasco, el día de su despedida de los escenarios. Fuente: (Instagram).

Decisiones

La vida de Manuel Velasco y su hermano dio un giro desde que Concha Velasco desmejoró su estado de salud. Para ellos no ha sido fácil ver a su madre tan decaída. Por eso, lo primero que decidieron que para que tuviera todos los cuidados posibles y permaneciera al aire libre y dando paseos, fue cambiarla de una residencia que no contaba con lo necesario para que se sintiera bien. También han tenido que lidiar con la prensa y cuidar la imagen de quien fue una  estrella en los escenarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias