CONCHA VELASCO

Susana Uribarri da la última hora del estado de Concha Velasco: "Está debilucha"

Es una de las primeras en visitarla en el hospital.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:34

Concha Velasco nuevamente ingresó a urgencias debido a una complicación en su estado de salud. Desde hace algunas horas, la artista se encuentra internada en el hospital madrileño Puerta de Hierro bajo la estricta vigilancia médica y el cuidado de sus hijos que, por esta vez, fueron más flexibles en permitir la visita de algunos amigos, tal es el caso de Susana Uribarri

Así como con otros grandes artistas de la escena española, Susana Uribarri fue representante artística de la madre de Manuel Velasco, rol que le permitió ganarse un lugar de confianza en su círculo más íntimo, tanto así que fue de las privilegiadas en visitar a Concha Velasco y compartir con ella en este nuevo revés de salud. 

Manteniendo el tono que sus hijos se han esforzado en sostener durante todo el año, la mánager de artistas fue bastante hermética al ser consultada por la prensa, justo cuando abandonaba el centro médico. Sin embargo, sus escuetos comentarios dan para reflexionar respecto al estado de salud de la actriz. 

Susana Uribarri. Fuente: (Instagram)

Está debilucha, pero con la cabeza muy bien.

Ya su hijo, Manuel Velasco había adelantado algo similar, minutos después de confirmarse su ingreso a urgencias. El vocero oficial de la eterna Chica Yeyé confesó que su madre estaba bastante débil y aunque tuvo esperanzas de que pasara Nochevieja en familia, el estado es realmente grave y tendrá que mantenerse en cuidados médicos hasta Año Nuevo, siendo el Día de Reyes, una posibilidad para su alta. 

Concha Velasco. Fuente: (Instagram)

En tanto, el comentario de Susana Uribarri coincide con la versión oficial. La salud de Concha es frágil, su estado de vulnerabilidad avanza y no hay forma de revertirlo más que seguir las recomendaciones médicas. La representante y amiga de la actriz apenas alcanzó a lanzar esa frase y abandonó rápidamente el centro médico, enviando un mensaje de Feliz Año Nuevo por adelantando, en señal de cordialidad frente a su negativa de profundizar más, tras la oportunidad de ver con sus propios ojos a la actriz. 

Con la cabeza bien puesta 

A sus 83 años, la mente de Concha Velasco es lúcida, lo han comprobado cada una de las personalidades del medio que tuvieron la oportunidad de visitarla en la residencia de cuidados especiales en la que se encuentra internada hace casi un año. Sin embargo, la cabeza no es suficiente; como parte del reloj biológico, el cuerpo de la actriz necesita de atenciones especiales para andar, a paso lento, pero con la fuerza de la guerrera que siempre ha demostrado ser durante décadas de oficio y entrega al teatro, el cine y la televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias