ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja toma una decisión rotunda tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja

La colaboradora estuvo bien acompañada.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:33

Los últimos días han sido agitados para Anabel Pantoja. La muerte de su padre, Bernardo Pantoja, nubló las horas felices que ha tenido desde que salió de Honduras. Por eso decidió poner rumbo a Gran Canaria para recuperar las energías. 

Para la colaboradora el fallecimiento de su padre fue un trago amargo que ha logrado superar con la compañía de su familia, sus amigos y su novio Yulen Pereira.

Anabel Pantoja le dio un último adiós a su padre. Fuente: Instagram)

La Isla representa un segundo hogar para la ex superviviente. Allí sigue manteniendo la casa a la que se mudó después de separarse de Omar Sánchez hace casi un año. Ella optó hacer este viaje con su madre Merchi, quien no se encuentra del todo bien después de pasar por el quirófano hace unos meses. Madre e hija quisieron disfrutar un momento a solas después de pasar por tanto dolor y darle un giro a la vida. 

"Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme", indicó Anabel Pantoja en sus redes sociales. 

Anabel Pantoja y su madre en Canarias. Fuente: (Instagram)


Ella aprovecha que su novio Yulen Pereira se encuentra en Canadá por motivos laborales y, tras darle un último adiós a su padre Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja está dispuesta a finiquitar los asuntos pendientes. Fue hace un tiempo que ella se mudó a Canarias con Omar Sánchez, quién aún sigue siendo su esposo, pero durante el rodaje de "Supervivientes" conoció al esgrimista y ahora comenzó una nueva vida en Madrid.

Junko hizo un comunicado que afectaría las relaciones con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Más rollos

La muerte de su padre ha sido un duro revés. En el tanatorio pasó lo impensable: desmayos y otras historias que enturbiaron el momento. Así que este viaje también hará que Anabel Pantoja  ponga su cabeza en orden. La viuda de Bernardo Pantoja realizó un comunicado que puso en duda todo lo que ha circulado sobre el trato que le ha dado Anabel Pantoja. "Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario. Únicamente pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada", dijo. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias