ELENA FURIASE

Elena Furiase confirma lo que Alba Flores calla sobre su padre, Antonio Flores

La hija de Lolita Flores no midió sus palabras.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:38

Elena Furiase junto a Gonzalo Sierra fueron los protagonistas en los últimos días de las principales portadas de los diferentes medios de comunicación tras llevarse a cabo el bautismo de su benjamina, Nala. El evento religioso, como no podía ser de otra manera, estuvo repleto de celebridades y familiares, como, por ejemplo, Carmen Flores, Charo Vega y, por supuesto, Alba Flores

El 26 de noviembre fue la fecha elegida por la hija de Lolita Flores para realizar el evento religioso en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. Sin dudas, el bautizo de Nala provocó que los sentimientos de todos los integrantes del clan de Lola Flores estuvieran a flor de piel y que fuera imposible no recordar a quienes ya no están presentes físicamente. 

Alba Flores, una de las estrellas invitadas al bautismo de Nala, la hija de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

El lado más vulnerable de Alba Flores

De hecho, el penúltimo mes del año es muy especial y emotivo para Alba Flores, ya que el 14 de noviembre es el cumpleaños de su querido y recordado padre, Antonio Flores. El heredero de Lola Flores habría celebrado sus 61 años, sin dudas, es un acontecimiento que impacta de lleno en el corazón de la intérprete de "La casa de papel", en especial cuando también se cumple un aniversario más del fallecimiento de su abuelo, "El Pescaílla". 

Pues, sobre esto, Elena Furiase se pronunció durante una entrevista en exclusiva con la revista "Pronto", medio donde expuso el lado más vulnerable y desconocido de Alba Flores, ya que desveló cómo la actriz supera la ausencia de su progenitor: "Se pasan dos o tres días un poco peor, sobre todo mi tía, mi madre y mi prima Alba, aunque ella se lo calla más. Cada una lleva su dolor a su manera. Incluso a mí también se me caen las lágrimas cuando recuerdo a mi abuelo, a mi tío y veo fotos y vídeos". 

Ella se lo calla más. Cada una lleva su dolor a su manera. 

Alba Flores prefiere no exponer sus sentimientos al momento de recordar la memoria de su padre. Fuente: (Imagen de Archivo).

"El otro día le dije a mi marido: ‘¿Sabes que hoy mi tío habría cumplido 61 años’, y me dijo: ‘¡Qué joven!’. Es que lo pienso y ¡ya soy más mayor que mi tío cuando murió!", detalló Elena Furiase al momento de revelar cómo transitaron los días del mes de noviembre que tanta nostalgia provoca en los integrantes del linaje de la bailaora. Sin dudas, una época del año donde la actriz de "Sagrada Familia" tiene más presente que nunca el recuerdo de Antonio Flores, quien siempre será su referente de vida. 

Un adiós que duele para siempre

Alba Flores sufrió la pérdida de su progenitor cuando era pequeña, ya que Antonio Flores falleció el 30 de mayo de 1995 a los 33 años. El pasado 14 de noviembre, la nieta de Lola Flores no dudó en recordar el aniversario del natalicio del hombre más importante de toda su vida, su querido padre habría cumplido 61 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias