ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confirma lo que era un secreto a voces sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La madre del cantante español habló sobre uno de los temas más sensibles.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:00

Isabel Preysler sigue siendo glamurosa, amable, elegante y llamativa. La filipinas es una de las socialités más queridas del país, no solo por su imponente presencia en los eventos sociales más importantes, sino por la cercanía que siempre mantiene con el público y la prensa española. 

Isabel Preysler confirma lo que era un secreto a voces sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Fuente: (Instagram)

En esta etapa de su vida, está completa y feliz, planea pasar Navidad junto a sus hijos y nietos y sigue de novia con el Premio Nóbel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa. La gala de Moët & Chandon en Madrid ha sido la oportunidad para que Isabel Preysler hiciera un balance sobre el año que termina y sobre los planes que tiene para el cada vez más cercano 2023. 

En esta oportunidad, Isabel Preysler ha sido anfitriona del evento, además de que ha tenido que pronunciarse sobre los cambios a los que tuvo que hacer frente este año.

Isabel Preysler confirma lo que era un secreto a voces sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Fuente: (Instagram)

Sobre el duro golpe que supuso para Tamara Falcó su ruptura con Íñigo Onieva, la filipinas ha destacado lo orgullosa que está de su hija. También, se ha pronunciado por primera vez sobre la nueva novia de su hijo Julio José Iglesias, Viviane Domenico, quien le parece una chica estupenda. "Hace muy feliz a mi hijo Julio y eso es lo importante", declaró.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Fuente: (Instagram)

Pero lo que más disfruta Isabel Preysler en estos momento es el hecho de ser abuela. La ex de Julio Iglesias comenta lo mucho que disfruta de la compañía de sus nietos, los hijos de Enrique Iglesias con su esposa Anna Kournikova. "No sabes cómo son los hijos de Enrique", confesó ante los periodistas con un brillo especial en sus ojos. Lo mismo ocurre con sus nietos por parte de su hija Ana Boyer, quien también goza de una bonita etapa familiar. A pesar de lo reservados que son sus hijos con sus vidas personales, la socialité no duda en presumir esta bonita etapa cada vez que tiene oportunidad. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias