ROCÍO FLORES

Rocío Flores, las declaraciones que podrían derrumbar a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores termina con las especulaciones.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:26

Rocío Flores lleva algo más de seis meses alejada de los platós de televisión, Su objetivo es mantenerse lejos de las polémicas, pero lo cierto es que son muchos los frentes que tiene abiertos, es por ello que de una u otra manera su nombre sigue estando presente en los culebrones más resonantes de España.

Una de las últimas polémicas que tuvo como protagonista a la hija de Rocío Carrasco, se terminó por desvelar cuando Olga Moreno decidió confesar quién era el hombre que la había hecho apostar una vez más al amor. Según la diseñadora, su gran aliada no tomó de buena manera esta nueva relación que mantenía la expareja de su padre con su representante.

Olga Moreno revelaba la distancia que vivía con Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Sin muchas vueltas, la empresaria dejó en claro que las distancias entre ella y la influencer eran muy grandes. Por otro lado, se puede ver como la hija de Antonio David Flores hoy mantiene un vínculo muy estrecho con Marta Riesco, la novia del ex guardia civil, lo cual hace pensar que no le cayó en gracia el nuevo paso de dio Olga.

Rocío Flores se muestra muy cómplice con la pareja de su padre, algo que, sin dudas, le duele a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores rompe el silencio como nunca antes

Semanas atrás, la primogénita de Rocío Carrasco se convirtió en la estrella del congreso Golden Nail. Como era de esperarse, la prensa estaba muy al pendiente de esta nueva aparición de Ro. En un principio confesaba estar muy nerviosa, pues llevaba meses alejada de la prensa y tenía en claro que inquietudes acerca de su relación con Olga Moreno acapararían la atención de los reporteros.

Olga es una persona muy importante en mi vida.

Rocío Flores no anda con vueltas y blanquea el mal momento que vive en su relación con Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Casi sin salida, Rocío Flores decidió poner en claro cómo es que vive esta nueva etapa de su vida, donde su vínculo con Olga Moreno no atraviesa el mejor momento. Sin embargo, reconoce que la empresaria es una persona importante en su vida y lo seguirá siendo a pesar de sus diferencias. Por otro lado, explicó que la relación de Agustín Etienne y la expareja de Antonio David Flores no tiene nada que ver con su distanciamiento. 

Ahora no estoy en mi mejor momento con Olga, como ella dijo.

Rocío Flores mantiene un objetivo

Si bien cada vez que se le consulta por su posible regreso a la televisión Rocío Flores evita negar que esto vaya a suceder, asegura que no lo tiene representante y que por el momento no necesita de uno. Está muy concentrada en construir una imagen en redes sociales y tiene un equipo que la respalda en este sentido. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias