JULIA JANEIRO

Julia Janeiro sigue los pasos de María José Campanario ante la mirada de Tommy Rossi

La influencer se cansó de los rumores.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 03:30

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad decidió ser un personaje público, pues a diferencia de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la influenciadora comparte cada uno de sus movimientos a través de sus redes sociales, como, por ejemplo, su pasión por la moda, los viajes y hasta sus escapadas románticas con su pareja, Tommy Rossi. 

Si bien en los últimos tiempos, a raíz de diversas polémicas familiares, Jesulín de Ubrique y la odontóloga tomaron la decisión de mantenerse al margen del foco mediático por recomendación de sus abogados, la hermana de Andrea Janeiro parece hacer oídos sordos a las directivas de sus progenitores y expone su cada uno de sus movimientos. 

Julia Janeiro compartió con sus seguidores los paseos que realizó en Italia junto a Tommy Rossi. Fuente: (Instagram)

La peor cara de Julia Janeiro

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, Julia Janeiro se encargó de dejar al descubierto cada uno de sus pasos en su nueva vida junto a su pareja, Tommy Rossi, con quien reside en las afueras de Madrid. También así, en los últimos días, compartió con sus seguidores los maravillosos momentos que vivió junto a su enamorado durante el viaje que realizaron a Italia para las fiestas navideñas. 

Julia Janeiro, la hija de María José Campanario, tras su aterrizaje en el aeropuerto de Madrid expuso su peor cara ante los medios. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la hija de María José Campanario, pese a ser un libro abierto en sus redes sociales, ahora, a su llegada a Madrid, ante los reporteros presentes en el aeropuerto mostró su peor cara cuando fue consultada por su presente sentimental y, además, sobre el encuentro familiar en secreto que se llevó a cabo hace apenas unos días con motivo del bautizo de Hugo, el benjamín de la familia del torero. 

“No voy a contestar, dejadme en paz”, expuso de manera tajante la influencer a la prensa en su llegada a Madrid, dejando al descubierto que, a pesar de tomar la decisión de ser un personaje público, no está en sus planes desvelar las intimidades de su familia, tal y como lo sentenciaron María José Campanario y el diestro. De esta manera, Julia Janeiro, tapándose la cara con su abrigo y muy enfadada, demostró que seguirá los pasos de sus padres y de ahora en más mantendrá un perfil bajo

No voy a contestar, dejadme en paz.

Grandes cambios

Hace apenas unos días, Julia Janeiro compartió con sus más de 230 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram el último retoque estético que se realizó en el rostro. Pues, la hija de María José Campanario se puso más volumen en sus labios mediante inyecciones de ácido hialurónico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias