ROSA VALENTY

Rosa Valenty confirmó la noticia que rompió el corazón de Concha Velasco

Defendió el hermetismo de Manuel Velasco.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:24

La sensibilidad está en el aire, cuando al año le queda muy poco y figuras como Concha Velasco no podrán festejar a lo grande como en los tiempos pasados, con este sentimiento de nostalgia Rosa Valenty lanzó un mensaje directo al corazón de la eterna "Chica yeyé" y extendió el abrazo hasta a su hijo, fuertemente criticado en esta etapa de la actriz. 

El tiempo no perdona, así dice el dicho popular y en el caso de una de las actrices más multifacéticas de España cobra todo el sentido, justo ahora, cuando en esta temporada de festejos Concha Velasco se recupera bajo la estricta mirada médica, tras una recaída hace algunos días. Ante la imposibilidad del abrazo en presencia, Rosa Valenty envió un mensaje frente a cámaras, esperando que llegue al corazón de su amiga. 

Las carreras artísticas de Concha y Rosa se han unido a lo largo de tantas décadas de dedicación profunda a los escenarios, en especial a las tablas, esa pasión que ambas comparten y que la vedette tiene mucho por agradecerle a la eterna "Yeyé". 

Lo que están haciendo es por el bien de Concha.

Concha Velasco y su hijo Manuel. Fuente: (Instagram).

Pese al deseo de Manuel Velasco, vocero oficial de la actriz, de que su madre pasara Nochevieja en el calor del hogar, los médicos han sido tajantes en lo delicado del estado de Concha, por lo tanto se estima que recién para Día de Reyes, la actriz pueda abandonar el hospital Puerta de Hierro de Madrid. 

Frente a esa situación, Rosa Valenty se solidarizó con el primogénito y aplaudió su decisión de mantener bajo llave lo referente a la salud de su madre. "Están haciendo las cosas muy bien y hay momentos en lo que se necesita la intimidad familiar", comentó frente al lente de "Europa Press", unas declaraciones que alivian la imagen de Manuel Velasco, tan criticado por su hermetismo en todo lo referente a las comunicaciones sobre Concha Velasco

Rosa Valenty. Fuente: (Instagram).

Con los ojos al borde de las lágrimas, la vedette aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a su amiga de las artes, con la esperanza de que pueda escucharla previo a la Nochevieja. "Si pudiese verla de nuevo le diría siempre gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por haberme enseñado a respetar los escenarios, a los actores y a tantas cosas que aprendí de ella".

La vida sigue

Si de algo está clara Rosa Valenty es que la vida a sus 71 años sigue, aunque la fiebre por los escenarios haya mermado. Así como Concha, la artista tuvo que hacerse un camino alternativo, como relacionista pública de un popular bingo de la capital española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias