JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez traiciona a Rocío Carrasco al desvelar lo había mantenido en secreto

El presentador sorprendió a todos.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:15

Rocío Carrasco no deja de sorprender a todos sus fanáticos y televidentes de Telecinco, en especial, a Jorge Javier Vázquez. La hija de Rocío Jurado, después de muchos años, logró romper el silencio y contar cada una de las vivencias que afrontó a lo largo de su vida, las cuales, en la actualidad, le permiten disfrutar de un maravilloso presente y futuro prometedor. 

Ante esta circunstancia, no es sorpresa para nadie que la madre de Rocío Flores sea consagrada como la gran ganadora junto a Shaila Dúrcal del Mediafest Night Fever, programa en donde las famosas lograron emocionar hasta las lágrimas a todos los presentes del plató del concurso presentado por el empresario teatral y gran amigo de la madrileña, quien no consigue disimular el orgullo que siente por su confidente. 

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, las ganadoras de El Mediafest Night Fever. Fuente: (Telecinco)

El complejo que genera inseguridad a Rocío Carrasco

De hecho, es tanta la confianza y la buena relación que existe entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco que el presentador de El Mediafest Night Fever se sinceró como nunca antes sobre uno de los complejos que tiene la hija de Rocío Jurado que le generan mucha inseguridad al momento de poder mostrarse tal cual es

A mí me da mucha vergüenza quedarme en bikini delante de las personas. 

Resulta que, Jorge Javier Vázquez concedió una entrevista en exclusiva al director de la revista Lecturas, Luis Pliego, donde contó una anécdota que vivió junto a Rocío Carrasco, que le provocó mucha ternura al presentador: “Un día quedamos en mi casa en verano y le dije: 'Vamos a la piscina’, y me respondió ‘a mí me da mucha vergüenza quedarme en bikini delante de las personas’”, sin dudas esta situación sorprendió a su confidente, quien no logró entender el motivo de su complejo. 

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco disfrutan de una maravillosa amistad. Fuente: (Imagen de Archivo).

“¿Perdona? Hacía en Madrid un calor sofocante y la tía no se puso en bikini. A mí me producen mucha ternura esas historias”, detalló Jorge Javier Vázquez, dejando al descubierto que la madrileña aún no logra sacarse ciertos condicionantes del pasado que la hacen tener prejuicios sobre su propio cuerpo. Asimismo, el empresario teatral confesó qué es lo que más le fascina de su amiga. 

Hay una cosa que me llama mucho la atención de ella y que me gusta mucho y es que es cero chismosa, pero porque ha sido víctima del chisme. 

El maravilloso presente de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco dejó demostrado que no teme al qué dirán y mucho menos cuando se trata de contar la verdad sobre su tormentoso pasado junto a Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado tras los documentales presentados en Telecinco, cambió para siempre el rumbo de su vida y ahora, disfruta de cada uno de las oportunidades laborales que se le presentan, tal y como el caso en el programa El Mediafest Night Fever, donde demostró que heredó el talento de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias