ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, desconsolada, reacciona ante las acusaciones de su hija, Gema Aldón

La colaboradora está dolida.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 03:30

La realidad de Gema Aldón al parecer era desconocida por su madre Ana María Aldón. Fue una entrevista muy dura y señaló que se sintió abandonada cuando esta se trasladó de Cádiz a Madrid con José Ortega Cano: "Me sentí abandonada, me dolió más que mi madre se fuera más que el hecho de estar sin mi padre". La joven tan solo tenía 17 años cuando esto sucedió. Un dolor que ha cargado durante años. 

En estos momentos, la diseñadora se encuentra en plan de mudanza y sin tapujos Gema Aldón también indicó para la entrevista que hizo en la revista Lecturas: “No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla”. 

Gema Aldón está dolida con su madre. Fuente: (Instagram).

Este sábado, la hija de Ana María Aldón fue invitada al Deluxe para aclarar algunas cosas, pues se malinterpretó que ella la había echado a la calle para vender la casa. La diseñadora fue abordada en Fiesta y parecía sorprendida de todo lo que dijo su hija. Se sintió ahogada y se quebró por completo. Primero explicó que no había visto la entrevista del Deluxe y tampoco había leído la de Lecturas. “Yo la entiendo. Cuando vine a vivir a Madrid, me hija vino conmigo. Ella no se habitúa, no está cómoda, prefiere estar donde se ha criado, en el pueblo y con la familia. A mí eso me costó, pero era mayor de edad y tomaba sus propias decisiones”, dijo. 

Ana María Aldón se quiebra ante las declaraciones de su hija Gema, Fuente: (Instagram).

Emma García se encargó de desvelar todo lo que Gema Aldón dijo para la prensa. Una frase que dijo su hija fue la detonadora del llanto. “Yo creo que mi madre, cada vez que me mira, recuerda el pasado tan duro que tuvo”. Al escuchar cada palabra, no pudo procesar y se vino abajo. La presentadora le recomendó que leyera y se pusiera al día con los sentimientos de su hija. Todo comprueba que no se comunican. 

La reacción

Con mucha desolación, la colaboradora empatizó con su hija: "La entiendo, pero no la dejé abandonada. Ella lo que ve es que no estaba a su lado como antes porque estaba atendiendo los problemas de otra familia. No sé si me lo perdonará o no, o quizás soy yo la que no me lo perdono. Yo me quedé con 17 años con una niña en los brazos mientras mis amigas estaban de fiesta. Yo lo hice lo mejor que pude o que supe".

Soy yo la que no me lo perdono.

Más tarde, Gema Aldón entró en directo y conversaron. Ambas se pusieron de acuerdo para aclarar los pendientes. Ana María Aldón antes de abandonar el paltó le dijo:  "Te mando mucha fuerza, mucho ánimo. Que te serenes y estés tranquila. Siento mucho no haber estado a la altura como madre, espero que sepas hacerlo mejor que yo... Doy la vida por ti y tú lo sabes". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias