EMMA GARCÍA

Emma García pone las cartas sobre la mesa y da un inesperado paso a favor de Paz Padilla

La presentadora de "Fiesta" se cansó de los rumores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:04

No quedan dudas de que el escándalo mediático de Jorge Pérez y Alba Carrillo mantiene en vilo a todos. De hecho, Emma García, en su programa, se dedicó junto a sus colaboradores a debatir el presente sentimental del ex guardia civil con Alicia Peña, quien, según diversas informaciones se dedicaría a ser mentora de mensajes motivacionales, tal y como Paz Padilla lo hizo alguna vez. 

La madre de los cuatro hijos de Jorge Pérez estaría involucrada en este movimiento en donde se ve la vida desde el positivismo junto al coach de la doctrina, García Calvo. Ante esta situación, la presentadora del programa de Telecinco contó con la participación del teólogo Luis Santamaría, quien ayudó a comprender un poco más a fondo sobre este tema que tiene de referente a la gaditana. 

Luis Santamaría sentencia a Paz Padilla. Fuente: (Telecinco).

La defensa de Emma García hacia Paz Padilla

En este contexto, el teólogo apuntó contra la actriz por fomentar el movimiento de la positividad, ya que Luis Santamaria considera que es sumamente peligroso: “Conozco a muchas víctimas de esto, personas que sin estar ni haber entrado en una secta por seguir a estos gurús y maestros espirituales terminan hundiéndose del todo. No solo a Alicia Peña, sino a compañeras vuestras como Paz Padilla y Anne Igartiburu. Lo que escriben y enseñan acaba culpabilizando a la gente que lo pasa mal. Hay que ser conscientes de ser portavoces de este pensamiento mágico”. 

Para sorpresa de muchos, la periodista no dudó en frenar el discurso de Luis Santamaría para defender a Paz Padilla, quien durante mucho tiempo fue cuestionada por su manera de afrontar los varapalos de su vida. “Perdona, es que ha hablado de compañeras como Paz Padilla y Anne Igartiburu, que yo lo que he visto de ellas es que les ha ido bien una filosofía de vida”, expresó la presentadora de "Fiesta". 

Emma García y su firme postura sobre las sectas motivacionales. Fuente: (Telecinco).

Asimismo, Emma García dejó al descubierto lo que realmente piensa sobre el riesgo que podría significar determinados mensajes motivacionales que fomentan la positividad: “No sé hasta qué punto es que ha sonado un poco peligroso por parte de ellas. Y yo creo que ellas no hacen daño a nadie creyendo en lo que ellas creen”. Sin embargo, el teólogo no se quedó callado y expuso la razón de su pensamiento en contra de la gaditana. 

“Y al final están diciendo eso, si no te curas de tu enfermedad terminal es porque se lo estás pidiendo al universo y si cambias esos patrones podrás lograr mágicamente que todo mejore y te cures. Esto es peligrosísimo”, sentenció el especialista, generando que la presentadora decidiera dar por finalizada su participación. “Te agradezco mucho que hayas estado con nosotros. Este tema es como todo, llevado al extremo. Es delicado y puede ser peligroso si estás en un momento vulnerable”, concluyó Emma García en defensa de Paz Padilla.

Un programa exitoso

Emma García logró un gran número de audiencia tras su último programa emitido en donde Ana María Aldón confesó que ya cuenta con la llave de su nuevo hogar lejos de José Ortega Cano. También así, la presentadora contó con la participación de Loly Álvarez, quien desveló que lucha contra una enfermedad que la mantuvo al borde de la muerte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias