VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro confirma lo que muchos intuían sobre su relación con Jesulín de Ubrique

El marido de Beatriz Trapote fue muy contundente.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:08

Víctor Janeiro, el hermano menor de Jesulín de Ubrique, se transformó en la revelación de uno de los programas más exitosos de Telecinco: "Pesadilla en el Paraíso". Desde que el tío de Julia Janeiro ingresó al concurso, muchos de los secretos mejor guardados de la familia del torero quedaron al descubierto. 

Si bien el marido de Beatriz Trapote siempre intenta mantener un bajo perfil y no exponer su vida privada al público, ante la nostalgia de estar a días de finalizar este 2022 lejos de sus seres queridos, se sinceró como nunca antes. Confesó sus sentimientos más profundos hacia sus hermanos, el padre de Andrea Janeiro y Carmen Janeiro. 

Víctor Janeiro, la gran revelación de "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco).

La verdadera relación entre los hijos de Carmen Bazán

Resulta que todos los participantes de "Pesadilla en el Paraíso" se encuentran viviendo momentos en donde las emociones están a flor de piel, pues el programa de Telecinco está en su etapa final. Por ende, las ansias de poder retomar las riendas de sus vidas junto a sus seres queridos provocan que cada vez extrañen más a sus allegados. 

Mis hermanos se peleaban todos por dormir conmigo. 

Con estas palabras, Víctor Janeiro desveló cómo es el vínculo con Jesulín de Ubrique y su hermana. El hijo de Carmen Bazán confesó que, al ser el benjamín de la familia, durante su infancia todos los integrantes de su clan se disputaban para estar junto a él. De hecho, gracias a ello, en la actualidad mantienen una hermosa relación

Víctor Janeiro desvela cómo es su relación con Jesulín de Ubrique. Fuente: (Telecinco).

Tanto es así que el hermano del marido de María José Campanario confesó que Jesulín de Ubrique no puede hacer nada sin su ayuda y consejos. Además, Víctor Janeiro desveló que Carmen Janeiro no se despega de su lado, actitud que el participante del reality considera “muy pesada”. 

Asimismo, Beatriz Trapote, desde el plató de Telecinco, explicó el motivo por el cual Víctor Janeiro se volvió una persona primordial para el resto de los integrantes del clan del diestro: “Yo no paro de coger el teléfono y pensar, 'ay no, que está en la granja', porque él siempre está ahí para escucharte, para resolver problemas, para apoyarte y lo está demostrando”. Sin duda, Jesulín de Ubrique y sus allegados cuentan las horas para el final del concurso y tener de regreso al benjamín del clan. 

La visita más esperada

Víctor Janeiro recibió la visita de Carmen Bazán durante su estadía en la granja. Esta situación significó el regreso de la madre de Jesulín de Ubrique a la televisión después de estar alejada de los medios durante una década.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias