DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lanza la noticia sobre Jorge Pérez que todos esperaban

El periodista se cansó de las mentiras.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:15

La sonada polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no da tregua. El ex Guardia Civil y la presentadora no logran alejarse del ojo del huracán mediático tras salir a la luz el fugaz romance que iniciaron durante la fiesta de la productora Unicorn y, concretaron en la casa de Marta López. Ante esta circunstancia que pone en jaque el presente y futuro matrimonial del colaborador con Alicia Peña, Diego Arrabal habló fuerte y claro al respecto. 

Durante los últimos días, en los diversos programas televisivos, más específicamente los pertenecientes a Telecinco, se debate sin cesar las diferentes informaciones que surgen con el pasar de las horas sobre la deslealtad que cometió el marido de Alicia Peña con Alba Carrillo. Tanto es así que el paparazzi decidió tomar cartas en el asunto y exponer la verdad oculta de todo este acontecimiento.

Jorge Pérez no logra contener sus lágrimas al admitir su deslealtad en público. Fuente: (Telecinco).

La verdad oculta del escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo 

Sucede que Diego Arrabal, tal y como siempre acostumbra, a través de su canal de YouTube sentenció de manera categórica a quienes están al frente de los programas de Mediaset, ya que el periodista considera que se está juzgando y usando la imagen de Jorge Pérez para tener contenido y así lograr mantener entretenida a la audiencia: “Hay un momento en el que hay que darle al STOP. El modus operandi que están utilizando es el mismo porque siempre lo hacen igual”. 

“Van a por Jorge, así que espero que corra porque es que lo están reventando poco a poco. Ya no es que estén cabreados porque no va a los programas, es que están intentando reventar todo lo que haya al lado de él”, expuso Diego Arrabal al momento de detallar que desde Telecinco se busca crear un escándalo mediático a costa de las consecuencias que se puedan generar en la vida de Jorge Pérez

Van a por Jorge, así que espero que corra porque es que lo están reventando poco a poco. 

Diego Arrabal en su canal de YouTube habló sobre la trama detrás de la polémica de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el comunicador aseguró que en los últimos días trascendió la información sobre una propuesta laboral que recibió Jorge Pérez para ser parte de un programa de telerrealidad que no es cierto, pues, según Diego Arrabal, solo se busca crear una imagen del mediático que lo exponga como un oportunista. “Ayer dijeron que había firmado con un reality y yo os puedo asegurar que no. En un futuro no lo sé, pero esto le ha sentado muy mal y se ha planteado en algún momento durante estos días el volver a su trabajo como guardia civil, pero no es algo fácil porque los ingresos no tienen nada que ver con los ingresos de la televisión”.

Durante estos días el volver a su trabajo como guardia civil.

En busca de tranquilidad

Jorge Pérez y Alicia Peña se encuentran atravesando sus horas más bajas tras la deslealtad del colaborador con Alba Carrillo. Tanto es así que, el matrimonio decidió viajar hasta Palencia junto a sus cuatro hijos para mantenerse alejados del acecho de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias