ESTHER DOÑA

Esther Doña le hace la cruz a Jorge Pérez

Como pocas veces no quedó nada en el tintero.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 05:30

El escándalo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo salpica a otros personajes de la farándula nacional. Lo que sucedió en la fiesta de Unicorn no se quedó ahí ya que salieron a la luz varios vídeos que muestran la infidelidad en ciernes.

En medio de este drama, Alba Carrillo va danzando por algunos medios tratando de explicar lo que está a simple vista. Ahora, aseguró que Esther Doña le había brindado su apoyo además de Fidel Albiac.

Jorge Pérez se arrepintió. Fuente: (Instagram).

"Ha habido grandes sorpresas. Me ha escrito Esther Doña para apoyarme, me ha escrito mucha gente. Fidel Albiac también, que nunca me falla, él me llamó en nombre de los dos. Me dijo que no dejará que me lapiden", dijo en “Nos hemos liado”, el podcast que realiza con Nagore Robles.

Esther Doña no quiere que la involucren. Fuente: (Instagram).

La colaboradora de Y ahora Sonsoles negó haberse comunicado con alguno de ellos y señaló: "Es totalmente falso, ni siquiera conozco al tal Jorge", haciendo referencia a Jorge Pérez. Ella quiere alejarse de “ese culebrón” donde la han metido. Además, también corroboró que Jorge no intentó algo con ella. "Qué pesadez que siempre estén inventando sobre mí y quieran involucrarme en este tipo de temas", dijo.

Es totalmente falso, ni siquiera conozco al tal Jorge.

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: (Instagram)

Controversia

Hace poco la imagen pública de Esther Doña se vio empañada con las declaraciones de una íntima amiga de Carlos Falcó, Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela. Habló en Espejo Público y señaló sobre la ex marquesa de Griñón: “Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias