JESSICA BUENO

Jessica Bueno desvela lo que nadie se atrevía a decir sobre su ruptura con Jota Peleteiro

La modelo habla fuerte y claro sobre su presente.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:40

Jessica Bueno y Jota Peleteiro parecían una de las parejas mejores establecidas en el mundo del espectáculo. Su relación de casi una década y la construcción de una familia donde la modelo había conseguido ensamblar a la perfección a su primogénito reflejaban el gran trabajo que habían realizado. 

Fue el futbolista quien terminó con los rumores al lanzar un comunicado que puso en claro la situación que atravesaban como pareja. Fueron dos meses en los que las diferencias se acrecentaron a tal punto que la decisión estaba frente a sus ojos. La separación era lo más indicado.

Comunicado con el que Jota Peleteiro desvelaba el final de su historia de amor con Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, la Miss España 2009 reapareció en redes sociales y compartió instantáneas en las que dejó en claro que ahora encuentra su refugio en sus hijos. Esto evidenciaría que la ruptura no fue tan amistosa como la plantearon en un principio.

Jessica Bueno se refugia en sus hijos y su familia tras su ruptura con Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram).

Jessica Bueno da la cara

En las últimas horas, fue la expareja de Kiko Rivera quien rompió el silencio a través de sus redes sociales, compartiendo una publicación que refleja sus intenciones y cómo es que está atravesando este proceso tras la decisión de terminar su relación con el deportista.

Jessica Bueno deja en claro cuál es su objetivo por estas horas, priorizar su bienestar y para comenzar una nueva etapa en su vida. Fuente: (Instagram).

El mensaje de Jessica Bueno fue contundente y surgió luego de los rumores que hablaban sobre la nueva relación de Jota Peleteiro. La modelo aseguró que a partir de ahora se centrará en darse el valor que merece y, de esta manera, recuperar fuerzas para salir de este duro momento

Jessica Bueno no consigue levantar cabeza

Fuentes cercanas a Jessica Bueno aseguran que los rumores que hablan sobre la nueva ilusión de Jota Peleteiro terminaron por derrumbarla, puesto que no esperaba que su expareja rehiciera su vida tan pronto. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias